25

2.6K 205 25
                                    

Tal y como Jungkook lo había predicho los resultados del ADN realizado con Saori días atrás habían confirmado que no existía vínculo paterno con la recién nacida, no habiendo encontrado compatibilidad entre ambas informaciones genéticas se lo desligó de cualquier obligación legal hacia la menor de edad, liberandolo ahora sí para poder llevar a cabo su tan preciado divorcio.

Jimin y Jungkook habían llorado de felicidad entre abrazos y besos llenos de amor cuando el abogado les había dado la noticia.

Ahora con el tema zanjado podían concentrarse en los papeles del divorcio.

Min Yoongi había organizado una reunión con ella y su abogado para discutir los términos legales y llegar a un acuerdo mutuo sobre el asunto y que todo se resolviera de la manera más rápida.

El paso siguiente, una vez que el castaño estuviera divorciado, sería asentar la denuncia penal en contra de la chica por el presunto abuso sexual. Claro que ellos no sabían aquello y probablemente aceptarían cualquier acuerdo de divorcio en el afán de evitar el escándalo y mantener el nombre de la familia Minatozaki lo más limpio posible.

Hasta el momento todo se había estado trabajando de la forma más discreta posible para mantenerlos ignorantes sobre el tema y no darles oportunidad de preparar una defensa.

(...)

— ¡Jimin!

El pelinegro escuchó el llamado proveniente desde el baño y corrió hacia allí preocupado. Abrió la puerta sin siquiera preguntar y volvió a respirar con tranquilidad al ver la enorme sonrisa que Jungkook le dedicaba desde adentro de la ducha, aún con la mampara cerrada podía verlo claramente a través de ella.

Hacía algunos días le habían quitado por fin el yeso para ponerle la bota ortopédica y ahora disfrutaba de las libertades que esta le brindaba.

Había gemido de placer la primera vez que pudo sumergirse por completo en la bañera  después de más de dos meses bañándose sentado y con una bolsa plástica envolviendo su pierna.

Jimin le había sorprendido con un baño de inmersión, con esencias naturales y burbujas que lo relajaron al punto de quedarse dormido allí dentro.

En esta ocasión había optado por refrescarse en el baño de invitados de la casa, la ducha era amplia y el pelinegro había mandado a poner unos soportes extras en la pared de los que podía sostenerse para mayor seguridad.

— casi me caigo por correr hasta acá — confesó entre risas.

Jungkook deslizó la puerta transparente solo un poco para sacar la cabeza por allí.

— necesito ayuda— dijo sonriente.

Jimin entrecerró sus ojos con desconfianza. El castaño ya se había duchado unas cuantas veces antes sin problemas.

— ¿Ah sí?— preguntó juguetón — ¿Y se puede saber con qué?

— estoy encontrando sumamente difícil la tarea de enjabonar algunas partes de mi cuerpo y me preguntaba si podías asistirme— dijo seriamente como si de verdad aquello fuera un asunto de suma importancia.

El pelinegro se adentró al baño y mientras se acercaba a la ducha comenzó a quitarse la ropa.

— está de suerte entonces porque tengo un máster justamente en eso, es una de mis especialidades más destacadas... Junto con hacer los mejores nudos de corbatas del mundo— comentó casi completamente desnudo.

Jungkook lo observaba moverse sensual y provocador y no pudo evitar que su ya incipiente erección se pusiera significativamente más firme.

— no recuerdo haber leído esas habilidades en su currículum señor Park— continuó jugando.

Too Much ✨ Completa ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora