2

3.3K 290 72
                                    

— no lo voy a hacer Jimin—

— si no lo haces van a tener que declarar banca rota en meses Jungkook, es la única manera, yo mismo revisé todos los números y lo que tu papá dice es verdad, los rumores se están esparciendo y muchos accionistas piensan sacar su capital de la empresa— explicó angustiado el pelinegro.

Jungkook se agarraba la cabeza abrumado por todo lo que estaba ocurriendo en su familia.

— si unen fuerzas con los Minatozaki hay esperanza de levantar esto— dijo mientras le entregaba el balance general de Jeon Company. Ellos manejan gran parte de la industria japonesa y daría estabilidad hacia el afuera.— continuó hablando a pesar de tener un nudo enorme en la garganta.

Jungkook levantó la mirada y lo vio directo a los ojos.

— no puedo bebé, no puedo hacerte esto— dijo con la voz rota y lágrimas corriendo por sus mejillas.

Jimin lo rodeó con sus brazos y lo apresó allí dándole consuelo y fuerza.

— yo lo entiendo Kook, voy a estar a tu lado pase lo que pase... Que lo hagas no va a cambiar mi amor por vos porque sé que no sentís nada por ella y que es solo un contrato para salvar todo esto — exclamó tomándolo del rostro y uniendo sus frentes.

— pero... Nuestra casa, todo lo que planeamos juntos Jimin, no quiero perderlo— confesó entre sollozos.

— no lo vas a perder Kook, nuestra casa y todo lo que imaginamos va a seguir intacto solo vamos a tener que esperar un poco más. Si creamos un buen plan financiero y con el apoyo de Japón quizás en un año logramos reflotar la compañía, entonces cuando ya no sea necesaria la asociación podés divorciarte, es solo un contrato más, yo lo sé, ella también lo sabe— dijo con seguridad intentando convencerse el mismo también de que todo saldría bien.

— ¿Vas a poder soportar todo esto Jimin? ¿Me prometes que tu amor es lo suficientemente fuerte para atravesar lo que se viene? — preguntó el castaño acongojado.

Jimin unió sus bocas en un beso profundo y lleno de sentimientos.

— te amo con todo mi corazón Jungkook, por vos puedo sobrevivir a lo que sea— declaró seguro.

— yo te amo más — respondió el castaño y selló sus labios juntos otra vez.

(...)

Hacía aproximadamente un año Jeon Company se había transformado en Jeon Association cuando gran parte de sus acciones habían Sido compradas por una de las familias más adineradas de Japón, los Minatozaki.

Pero esa era solo una parte del plan de rescate que su padre y los demás accionistas de la empresa habían pergeniado. La otra parte constaba en un contrato formal entre las familias, uno que les brindara confianza y estabilidad a ambas empresas y diera una excelente imagen hacia la industria.

Jeon Jungkook y Sana Minatozaki debían casarse y sellar aquel acuerdo.

Ambas partes eran concientes de que solo era un contrato más y allí no había amor ni nada que se le pareciera. Solo era una pantalla para que la unión de las compañías se viera más orgánica.

Los herederos se habían enamorado y por eso unían sus patrimonios. Eso era lo que el resto debía pensar.

Cuando la idea fue sugerida a Jungkook no dudó un segundo en negarse a la petición, le parecía una locura y un terrible error.

Él siempre había sido muy cuidadoso y protector de su vida privada, era así como había mantenido su relación con Park Jimin en secreto por casi tres años. Ni siquiera su padre sabía de aquello o de su orientación sexual en absoluto.

Too Much ✨ Completa ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora