El juicio contra Kim Yugyeom comenzó ni bien el susodicho puso un pie en el país.Min Yoongi no perdió un solo segundo.
Pidió un aplazamiento en el juicio contra Sana, alegando que necesitaban enfocarse en Kim Yugyeom por unos días y afortunadamente le habían concedido una prórroga.
Así que durante los próximos días tanto Jungkook como Jimin, Jeon Dongsun, Sana, y varias personas más de la empresa desfilarían en la corte dando su testimonio sobre lo ocurrido durante el último año.
Como era de esperarse Sana negó absolutamente cualquier acusación involucrandola en el hecho pero Min Yoongi no era tonto y sus años de experiencia le habían enseñado más de una cosa, entre ellas que la gente ruin no tenía ningún tipo de códigos y a veces la mejor estrategia era ponerlos a pelear por quien era más o menos culpable.
— señora Minatozaki ¿cuál es su relación con el señor Kim Yugyeom?
— actualmente ninguna— respondió indiferente.
— tengo entendido que el señor Kim es el padre de su hija ¿Cómo es eso posible si no tiene ningún tipo de vínculo con él?.
— fuimos amantes por algún tiempo.
— durante el tiempo en el que el acusado planificó y llevó a cabo el fraude millonario en la empresa Jeon ¿Verdad?
— no sé con exactitud en qué momento él cometió el hecho, solo éramos amantes ocasionales, no tenía conocimiento de lo que estaba haciendo en su trabajo— se defendió la mujer.
— Jeon Jungkook asegura haberlos visto discutiendo sobre el tema en la entrada del departamento del acusado la noche en que fue brutalmente golpeado y terminó en urgencias ¿Es eso correcto?
— si lo es.
— entonces usted si estaba al tanto del hecho por el que está siendo juzgado ahora mismo.
— en ese momento si lo estaba. Fui a reclamarle porque parte del patrimonio de Jeon Association también pertenecía a mi familia debido a la sociedad.
— claro. Mi pregunta es ¿Cómo descubrió usted que él era el culpable si todavía no había ninguna denuncia en su contra? De hecho las únicas denuncias realizadas por parte del señor Jeon Dongsun fueron dirigidas a Park Jimin.
— no estaba segura pero dudé de él ya que no es una persona de mi confianza.
— pero era su amante— agregó Min haciéndola poner nerviosa.
— si, era mi amante pero eso no significa que yo confiara en él o le tuviera ningún tipo de aprecio. Solo teníamos sexo de vez en cuando.
— usted niega haber tenido algún tipo de participación en el fraude hacia Jeon Association.
— lo niego rotundamente.
Jungkook observaba atónito como quien en algún momento creyó era una inocente muchacha, mentía descaradamente frente a un montón de oficiales y jueces.
También vio como el rostro de Yugyeom se transformaba a medida que la chica negaba cualquier tipo de relación con él, menospreciandolo y rebajandolo a un simple polvo sin importancia.
Tal y como Min Yoongi lo había imaginado la defensa de Kim Yugyeom pidió un descanso para conversar con el acusado y luego de volver a la sala habían pedido ampliar la declaración del mismo.
Cuando volvió a sentarse en el estrado su atención y mirada desafiante iba dirigida a una sola persona.
Sana Minatozaki.
ESTÁS LEYENDO
Too Much ✨ Completa ✨
FanfictionEl amor que sienten el uno por el otro es fuerte y profundo pero... ¿Será suficiente para superar todos los obstáculos que el destino les ponga en el camino? ¿O será demasiado doloroso? *Kookmin *Drama *Infidelidad *COMPLETA