Jimin había sido el encargado de poner a Jeon padre al tanto sobre la horrible realidad a la que se enfrentaban.
El castaño se lo había pedido entre lágrimas, no se sentía lo suficientemente fuerte para hablar del tema con otras personas que no sean el mismo Jimin o Hoseok.
Estaban trabajando en ello porque tarde o temprano debería declarar una vez que la denuncia por abuso sexual fuera asentada en contra de Sana.
Dongsun había quedado en shock durante varios minutos e incluso hubieron de llamar a emergencias para asistirlo debido a un bajón de presión bastante considerable.
Jimin le comunicó los planes que tenían en cuanto a la denuncia, la prueba de ADN y todo lo que venían conversando con Yoongi y el hombre escuchó atentamente para luego darle su completo apoyo.
La relación entre las familias Jeon y Minatozaki ahora sí se había roto definitivamente.
Podía preocuparse mucho por su empresa, por el dinero y por la imagen pero más importante que todo aquello era su hijo así que después de recuperarse de la terrible noticia Jeon Dongsun le agradeció entre lágrimas que estuviera cuidando de Jungkook como lo hacía.
(...)
La primera reacción del pelinegro al escuchar a Jungkook luego de la sesión con Hoseok había sido querer buscar a Sana y llevarla él mismo a rastras hasta la jefatura más cercana para que la encierren por el resto de sus días, Dongsun había tenido el mismo impulso pero después de reunirse con Min Yoongi entendieron que para que todo salga bien tenían que ser más inteligentes y actuar con la cabeza en frío.
Cuando la denuncia saliera a la luz el escándalo escalaría a niveles internacionales y necesitaban tener al castaño fuerte y preparado para enfrentar tanto a la chica como a todos aquellos que formarían parte del juicio.
Min Yoongi había estado esperando ansioso que la llamada de la clínica llegara y cuando la recibió no dudó en correr a avisarle a Jimin y Jungkook.
Jeon Saori había nacido.
Era el momento más vulnerable de Sana y el indicado para comenzar a actuar.
La pequeña bebé de casi tres kilos llegó al mundo y con ella la posibilidad de desbaratar finalmente aquella horrible mentira.
(...)
El viaje en auto hacia la clínica fue eterno y silencioso. Era la primera vez que Jungkook volvería a cruzarse con su esposa después de más de un mes en dónde la chica había estado resguardada como la mismísima realeza por su familia.
Pero esa protección comenzaría a caer este día. La prueba de ADN era el primer paso de muchos que deberían dar para hacer justicia y que el castaño encontrara un poco de alivio.
La mano de Jimin estuvo entrelazada con la suya durante todo el camino y era lo único que necesitaba para sentirse contenido.
Ya dentro del establecimiento Yoongi les presentó al oficial que estaría a cargo de la denuncia en contra de la señora Minatozaki y que había accedido a estar como testigo en la toma de las muestras entre la bebé y el castaño.
Afortunadamente la presencia de Sana no fue necesaria y Jungook solo tuvo que enfrentarse a su supuesta hija.
La pequeña lucía hermosa y saludable, con mejillas rojas y ojos grandes.
No sintió el rechazo que tanto había temido al verla pero tampoco sintió una conexión con ella.
No sintió absolutamente nada, solo unas inmensas ganas de terminar de una vez por todas con aquello.
ESTÁS LEYENDO
Too Much ✨ Completa ✨
Fiksi PenggemarEl amor que sienten el uno por el otro es fuerte y profundo pero... ¿Será suficiente para superar todos los obstáculos que el destino les ponga en el camino? ¿O será demasiado doloroso? *Kookmin *Drama *Infidelidad *COMPLETA