Jungkook no analizó demasiado la situación en la que estaba, se dejó llevar por la bronca que estaba sintiendo y por la necesidad de hacer algo, lo que sea, para intentar ayudar a Jimin.
Logró llegar a la puerta del departamento de Yugyeom a pesar del esfuerzo que eso implicaba. Tocó el timbre y esperó paciente a que su "amigo" le atendiera.
Algunos minutos después la puerta se abrió y el chico se sorprendió bastante de verlo allí.
—¿Cómo llegaste hasta acá?— preguntó asombrado con la visita.
El castaño levantó una de las muletas mostrándosela en respuesta.
— pasa, sentate, debe ser agotador usarlas ¿Cierto?— comentó mientras pasaba uno de sus brazos por el torso de Jungkook ayudándolo a entrar con más facilidad.
— si, lo es... Pero supongo que voy a tener que acostumbrarme a la fuerza.
— ¿Pasó algo en la empresa?— preguntó confundido luego de dejarlo sentado en el sillón.
Jungkook negó.
— no... Es decir, no pasó nada nuevo... Pero creo que estoy cayendo en cuenta de muchas cosas y es difícil de procesar— respondió afligido.
— entiendo ...
— me siento defraudado, traicionado... También me siento como un imbécil por no ver todo antes— comenzó a decir el castaño mirando fijamente al contrario a los ojos— es horrible darse cuenta que pusiste tu confianza en la persona equivocada...
Yugyeom asintió reafirmando todo lo escuchado.
— me imagino lo doloroso que debe ser, pero tenés que buscar el lado positivo Jungkook... Es mejor darse cuenta tarde a no darse cuenta nunca. Quizás Jimin nunca fue quien vos creíste— dijo mientras se alejaba por el pasillo en dirección a la cocina.
Volvió con dos cervezas y le ofreció una al castaño.
Jungkook la aceptó pero no bebió, la dejó sobre la mesa baja que había allí.
— solo me gustaría saber ¿Por qué? — preguntó angustiado.
Yugyeom dió un sorbo a la lata antes de responder.
— para mí es obvio amigo, es una venganza por lo que pasó con Sana. No pudo soportar que te acostaras con alguien más y encima vas a tener una hija... Es un montón. Igual no lo justifico. Es un hijo de puta.
Jungkook respiró hondo y se agarró la cabeza sin poder creer lo que escuchaba.
El contrario se acercó y se sentó a su lado pasándole un brazo por los hombros, dándole consuelo.
Jungkook sentía el calor de la ira llenando su cuerpo.
— ¿Por qué? No entiendo— balbuceó otra vez y Yugyeom lo abrazó más fuerte — ¿Por qué me traicionaste así?— preguntó finalmente mirándolo a los ojos.
El más alto frunció el ceño confundido.
— ¿Por qué Yugyeom? Éramos amigos... Te consideraba casi como un hermano.
— ¿Qué?
— deja de fingir... Ya sé que estás detrás de todo esto, que sos el que estuvo robándome todos estos meses ¿Es por ella? ¿Te enamoraste de Sana?— dijo y el contrario abrió los ojos más grandes sorprendido.
— no entiendo de que estás hablando Jungkook— respondió mientras se alejaba poniendo cierta distancia entre ellos.
— ¿Lo planearon juntos?— cuestionó curioso.
ESTÁS LEYENDO
Too Much ✨ Completa ✨
FanficEl amor que sienten el uno por el otro es fuerte y profundo pero... ¿Será suficiente para superar todos los obstáculos que el destino les ponga en el camino? ¿O será demasiado doloroso? *Kookmin *Drama *Infidelidad *COMPLETA