21

2.5K 208 35
                                    

Las primeras 48 horas de Jungkook en la clínica fueron complicadas. Le hicieron varios estudios y radiografías para asegurarse del estado de su cuerpo. Había ganado dos fracturas en la pierna por el accidente automovilístico y una nueva luego del enfrentamiento con Yugyeom, iba a tener que mantener el yeso por más de dos meses, luego una bota ortopédica y finalmente rehabilitación para poder caminar normalmente. En cuanto a sus costillas no había tenido ninguna fractura grave y solo necesitaba reposo, cero fuerzas y mucha paciencia. A todo eso se le sumaba el hecho de que no dejaran pasar a Jimin para acompañarlo por estar en cuidados intermedios.

El castaño había estado de un humor horrible a causa de todo eso pero ahora que por fin lo habían trasladado a un cuarto común podía volver a sonreír a pesar de los dolores que todavía sufría.

— ouch— se quejó al intentar incorporarse en la cama.

Jimin lo miró preocupado y dejó lo que estaba haciendo para acercarse a él.

— No hagas fuerza Kook— regañó cariñosamente.

El castaño lo miró con ojitos suplicantes.

— quería sentarme un poco Mimi. Estoy cansado de estar acostado.

— espera, creo que ví una almohada extra por alguna parte— respondió el pelinegro para luego dirigirse al armario que tenían allí y revisar todo.

Tenía razón, había una almohada y mantas extras por si las necesitaba.

Se acercó a la cama y con mucho cuidado se inclinó un poco sobre él y levantó el torso del castaño para poder acomodarlo.

— ¿Estás mejor así?— preguntó luego de asegurarse que estuviera cómodo.

— si bebé, gracias — respondió con ojos enamorados y Jimin le dió un beso corto en los labios.

Rápidamente Jungkook aprovechó para llevar sus manos a la nuca del contrario y pedir más.

— Koooook— regañó al notar aquella jugada.

— necesito mimos para recuperarme pronto— dijo serio.

— yo no escuché nada de eso en las indicaciones que nos dió el médico — rebatió el pelinegro.

— es que me lo dijo justo cuando te fuiste al baño— continuó.

Jimin sonrió y volvió a inclinarse sobre su cuerpo con cuidado como hacía unos momentos atrás pero esta vez solo para besarlo con más profundidad.

Ladeó su cabeza y se dejó hacer a gusto del castaño.

Sus labios se disfrutaron con delicadeza y parsimonia, saboreando cada segundo de aquel dulce roce.

...

...

— oh... Perdón — escucharon la voz gruesa de Jeon Dongsun.

Separaron sus bocas para mirar hacia la puerta donde el hombre estaba parado como estatua observando.

— papá— Jungkook habló serio.

Jimin por su parte permaneció estático a su lado sin saber que reacción esperar de aquel hombre.

—hijo necesito que hablemos algunas cosas— dijo y agregó luego— a solas.

El pelinegro amagó con irse para dejarlos conversar en privado pero la mano de Jungkook tomando la suya lo detuvo.

Entrelazó sus dedos y lo sostuvo con firmeza.

— lo que sea que necesites hablar podés hacerlo adelante de Jimin— aseguró.

— preferiría que fueramos sólo los dos...

Too Much ✨ Completa ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora