18

2.3K 204 56
                                    

— muchísimas gracias señor Lee, mi familia estará eternamente en deuda con usted por esto...

Sí, es una situación complicada pero tenemos fe de que la justicia hará lo correcto.

De nuevo gracias por ayudarnos a agilizar todo.




















(...)

Jimin y Jungkook habían amanecido enredados entre las sábanas como antes, se habían besado durante varios minutos de manera tranquila, disfrutando de aquel momento que tanto habían extrañado compartir.

Con algo de ayuda Jungkook había podido bañarse, sentado y evitando mojar su pierna, entre bromas e intentos de persuadir a Jimin para tener sexo en la ducha habían pasado las primeras horas de la mañana de manera divertida.

Jimin había pedido a su jefe ingresar un poco más tarde de lo normal para poder ocuparse del castaño y llevarlo hasta la oficina. Seokjin al tanto de la situación por la que estaban atravesando no tuvo inconvenientes. Como Jungkook le había contado, él y Namjoon se habían vuelto muy cercanos y por ende su pareja también sabía casi toda la historia.

El pelinegro agradecía infinitamente tener personas tan comprensivas alrededor.

— no puedo creer que hayas tenido una jodida erección mientras te ayudaba a bañarte Kook— comentó divertido el más bajo mientras conducía hacia Jeon Association.

Jungkook rió a su lado.

— vos te metes desnudo en la ducha conmigo ¿y pretendes que no me excite?— rebatió incrédulo.

— yo necesitaba bañarme también y hay que ahorrar agua... Por el bien del medio ambiente— respondió fingiendo seriedad— además se supone que estás convaleciente, no creí que fueras a ponerte asi— agregó.

—tengo enyesada la pierna Mimi, no el pene— dijo y ambos estallaron en risas dentro del auto.

El viaje fue ameno y entre bromas llegaron a destino.

(...)

— señor Jimin ya le dije ayer que no puede ingresar, no me ponga en un aprieto por favor — dijo rápidamente el chico al verlo acercarse a la entrada.

— tranquilo Christopher, no quiero entrar. Solo venía a decirte que Jungkook necesita ayuda, anoche dejamos la silla de ruedas, si podés traerla y pedirle al que esté de guardia en el piso superior que venga a trasladarlo por favor — explicó ante la mirada nerviosa del chico.

Jimin conocía a todos allí y era querido entre los empleados por ser siempre tan sencillo y educado con ellos a pesar de ser, o haber sido, la mano derecha del CEO.

— Oh está bien señor, ya mismo me comunico con Jackson para que baje a acompañar al señor Jeon.

El pelinegro agradeció con una leve reverencia y volvió al auto para ayudar a Jungkook a ir saliendo.

— hoy mismo pido que me consigan un par de muletas o algo— dijo fastidiado por no poder moverse con libertad.

Jimin lo rodeó con sus brazos manteniendolo firme mientras esperaban a qué vinieran por él.

— deberías estar haciendo reposo absoluto... Solo espero que no empeores tu salud por esto Kook.

— no te preocupes bebé, una vez que resolvamos esto voy a hacerlo lo prometo.

Jackson que había llegado hasta ellos con la silla de ruedas se quedó atónito al escuchar el mote cariñoso que el castaño había usado con el contrario.

Too Much ✨ Completa ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora