prólogo

11K 641 20
                                    

el pelinegro suspiró mientras continuaba revisando las redes sociales en su celular. era la segunda vez en ese mes que se convertía en el tema tendencia entre moa, cuando todo lo que había hecho era aparecerse sin intención alguna en una foto desprevenida que les habían tomado cuando estaban en el aeropuerto. no entendía la emoción entre las fanáticas cuando lo veían, cuando todo lo que no era cubierto de su rostro por el cubrebocas eran sus ojos.

«las chicas se emocionan por cualquier cara bonita» pensó recostando su cabeza sobre la pared del pasillo.

— yoon-chan. — la voz del mayor a su lado le obligó a abrir los ojos y mirarle. — ¿qué haces aquí?

— deberías estar almorzando, yeonjun. — se levantó y comenzó a caminar lejos de allí, sintiendo los pasos del contrario tomarle ritmo rápidamente. en realidad, él también tenía muchas cosas que hacer ese día. — en vez de estar perdiendo el tiempo.

— no tengo hambre. — puchereó y el pelinegro rió.

— imposible. no han comido nada desde ayer. — se metió en el ascensor junto al castaño antes de agregar. — agradece que les conseguí una hora libre antes de las fotos.

se cruzó de brazos y frunció los labios. yeonjun, muchas veces, se comportaba como un niño pequeño y malcriado.

— eres tan egocéntrico, yoon-chan. — el japonés rodó los ojos, sonriendo, y ambos por fin salieron en el piso donde se supone que el mayor debía estar.

— no más que tú. — abrió la puerta del salón y le hizo un ademán con la cabeza para que pasara antes que él. — entra.

hizo lo que le ordenó, puchereando como un bebé enojado y pisoteando fuerte hasta que se dejó caer en un sofá al lado de taehyun y soobin. los demás llevaron su mirada hacia el pelinegro, que estaba dispuesto a marcharse.

— ¡yoon! — se detuvo bajo la voz fuerte de huening kai llamándole; el menor le hizo una seña para que se acercase. él le obedeció y se sentó en el reposabrazos del sofá donde estaba. — gracias por la comida.

le sonrió con ternura y le quitó un poco el fleco del rostro.

— qué bueno que les gustara. — el menor sonrió bajo su toque antes de que yoon se pusiera en pie. — y qué lastima que a algunos les desagradara tanto.

— ¡yo no he dicho tal cosa! — reprochó yeonjun cruzándose de brazos. — sólo quería que nos acompañaras.

el más pequeño rió y, al igual que con huening kai, arregló con delicadeza el flequillo del castaño.

— descansen todo lo que puedan, tienen muchas cosas que hacer hoy. — fue lo último que les dijo antes de, finalmente, marcharse de nuevo de la habitación.

— los consientes demasiado. — una de las maquilladoras le advirtió una vez salió, ambos comenzando a caminar juntos lejos de allí.

sonrió.

— lo sé.











- yoon + 23 / menor que yeonjun, mayor que los demás
- male oc
- intento de comedia (+soft)
- txt harem (por lo tanto es normal que el protagonista sea un poco promiscuo, para ponerlo en palabras claras)
- trama lenta + capítulos desiguales
- posible mención de LIGERO contenido subido de tono (no +18 ni nada explícito)

𝘀𝘁𝗮𝗳𝗳'𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗯𝗼𝘆. txt + male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora