quince

2.3K 251 5
                                    

— ¡yoon-hyung! — no pudo evitar sonreír cuando escuchó aquel característico apodo que sólo taehyun (y a veces huening kai) usaba en él. el, ahora, pelirosa se detuvo al estar frente suyo y también le sonrió. — buenos días.

— buen día, kirby. — aprovechando que no lo estaba viendo en ese momento, sonrió, sintiendo como sus mejillas se calentaban en un posible sonrojo. desde que le tiñeron el cabello, yoon había comenzado a usar ese lindo apodo en él y el menor no podía sentirse más encantado. — ¿no es muy temprano para que estés aquí? se supone que vinieran a las ocho.

revisó la hora en su teléfono; siete y media. ciertamente era demasiado temprano y no era la hora en la que él solía levantarse, pero no podía desaprovechar una oportunidad como esa. con cinco chicos detrás de él, taehyun pensaba que cada segundo que tuviera a solas con yoon sería sumamente preciado.

— un poco... quería venir a ayudarte. — se encogió de hombros y, mientras tomaba su bolso para guardarlo en la camioneta, sintió como una corriente eléctrica le recorría todo el cuerpo cuando sus manos y las del japonés se encontraron.

quinceañeras de secundaria. ciertamente no lo eran, pero estando con él taehyun podría asegurar que se sentía como una.

— estoy bien, ya guardé todo lo mío. — deslizó una de las puertas de la camioneta y se sentó en la parte trasera de esta junto al menor. suspiró. — aunque yo también llegué un poco temprano.

— ¿no es eso propio de ti? eres el más madrugador. — bromeó atrayendo la atención del pelinegro, quien había descansado su cabeza en el espaldar y que ahora volteó para mirarlo mejor.

— no te burles. este viaje lo organicé yo, para que sepas. — lo señaló, regañándolo con un tono molesto falso que sólo le hizo reír.

— ¿en serio? — asintió.

— han estado trabajando tanto estos últimos días... un fin de semana de descanso es lo menos que se merecen. — inevitablemente sonrió. era cierto que todos los miembros del staff solían preocuparse mucho por la integridad física y mental de cada uno de ellos, pero ciertamente yoon era el más considerado de todos.

— gracias... tú también has trabajado mucho. — se removió un poco sobre su asiento para quedar más cerca de él y, aprovechando que sus ojos aún estaban cerrados, le miró por un momento.

yoon era tan lindo. sus labios, su cabello, sus mejillas; cada detalle de él le hacía sentir... nervioso. sólo deseaba con cada parte de él que pudiera sentir lo mismo, se preguntaba cuáles eran los sentimientos que tenía el japonés hacia cada uno de ellos además del cariño fraternal que sentían todas las personas de su equipo.

— ¿estás bien? — se tensó sobre su lugar cuando él, de repente, abrió los ojos y apenas se dio cuenta del reducido espacio que había dejado entre ellos. yoon pareció notar lo nervioso que se puso repentinamente, porque soltó una risa suave. — ¿te asusté?

— un poco...— estuvo a punto de cerrar los ojos cuando el mayor quitó de su frente un mechón de su fleco que caía sobre esta. apretó los labios antes de hablar. — ha pasado un tiempo, ¿no?

ladeó un poco la cabeza.

— ¿hm? ¿desde cuándo? — «maldita sea... él es tan lindo...» miró por un momento sus manos que temblaban un poquito; taehyun no era muy de ponerse nervioso tan fácilmente, pero todo con yoon parecía sentirse diferente.

— desde que nos besamos. — por un momento no dijo nada, pero se sintió más tranquilo cuando le sonrió.

— sí... ha pasado un tiempo ya. — murmuró, acercándose tan sólo un poco más a él. — ¿por qué?

negó con suavidad.

— quizás... olvidé cómo se siente. — se encogió un poco de hombros, muy ligeramente. el ambiente dentro de la camioneta comenzando a sentirse demasiado pesado, la tensión parecía llenar el interior como si fuera agua que los ahogaba.

— ¿lo olvidaste? — afirmó aún sin mirarlo, pensando que tal vez se burlaría o diría algo más. — hm... quizás yo también lo olvidé.

— ¿en serio? — él también asintió. — ¿quieres que te ayude a hacer memoria?

— cállate, taehyun. — fue lo último que dijo, entre risas suaves y lindas que sólo aceleraban más los latidos incesantes del corazón del pelirosa.

el recuerdo fugaz de la primera vez en la que tuvo oportunidad de probar sus labios estalló dentro de él como si fuera una burbuja que se hubiera estado llenando desde aquel día. ciertamente, había pasado un tiempo que para él se sintió como una eternidad; y podía asegurar que ahora se sentía incluso mejor que la primera vez.

el silencio seco de la camioneta los abrazaba y sólo hacía que todo se volviera sólo un poco más real.

yoon empuñaba entre sus manos la tela del suéter del menor mientras él acariciaba con delicadeza su cabello y su nuca, rogando porque el vaivén tan placentero entre sus labios no se terminara nunca.

pero era inevitable, ellos se tuvieron que separar. justo a tiempo, cuando su respiración comenzaba a agotarse y un par de voces se escucharon a lo lejos. los demás estaban por llegar.

— ¿mejor así? — apretando un poco sus dedos alrededor de su brazo, taehyun asintió.

— no será la última vez, ¿verdad? — el mayor le sonrió y, antes de salir de la camioneta, dejó un último beso en sus labios; corto y rápido, sólo un toque que para ninguno se sentiría nunca suficiente.

— no, claro que no, kirby.











EEEEEUUUUUGGHHHHHKSJAIJA hola les gusta cómo va la historia sí o no (digan que sí)💝 a mí mmmm no tanto pero ahí voy ES DIFÍCIL ESCRIBIR LA PARTE DE LOS BESOS les juro que es como qcy MUY DIFÍCIL encima cuando escribo uno tengo que escribir de todos para hacerlo equitativo EN FIN es todo gracias por leer y eso👍

𝘀𝘁𝗮𝗳𝗳'𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗯𝗼𝘆. txt + male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora