doce

3.5K 331 29
                                    

taehyun observó a su alrededor, pensando que el lugar parecía estar mucho más callado y tranquilo que de costumbre a pesar de la hora. casi por inercia, frunció el ceño. eso sí que era raro.

le dio otro sorbo a su bebida antes de sentir como su teléfono vibraba desde su bolsillo, y el mensaje que llegó al chat grupal pareció disipar un poco sus dudas.

«reunión en la habitación de yeonjun!!! urgente!!!!» el mensaje lo había mandado beomgyu, obviamente. no le dio muchas vueltas y simplemente se levantó para encaminarse a la alcoba del mayor.

no tocó la puerta, pero entrar y encontrarse con los cuatro sentados en círculo en el piso lo descolocó bastante.

— ¿estamos haciendo un ritual? — cerró la puerta detrás de él en lo que huening kai le hacía señas para que entrara rápido. — ¿qué sucede?

— reunión de emergencia. — murmuró el castaño. taehyun no preguntó más y sólo se dejó caer entre yeonjun y soobin, cerrando así el círculo.

— ¿qué pasó?

— está preguntando qué pasó...— se mofó el menor de los choi, dándole un suave codazo a yeonjun, quien tampoco parecía entender el propósito de aquella invasión a su cuarto.

— yo tampoco sé.

— es sobre yoon. — todas las miradas se volvieron hacia soobin apenas dijo eso, como si hubiera dicho más que tres simples palabras.

— ¿podrían ser un poco más concretos? — antes de que soobin pudiera decir algo más, el mayor intervino.

— ¿es en serio? ¿de repente tienen pérdida de memoria a corto plazo o qué?

— como líder, estás siendo muy poco comprensible con nosotros en este momento. — ante el falso tono de miseria de parte de huening kai, soobin rodó los ojos.

— sobre lo que ha pasado últimamente... ¿o se les olvidó que todos nosotros besamos a yoon? — los cuatro compartieron miradas, como si esperaran que alguno respondiera la pregunta del pelinegro. — ¿qué vamos a hacer respecto a eso?

— ¿respecto a... qué, exactamente?

— a yoon, yeonjun. obviamente respecto a yoon. — el mayor frunció los labios. — es una persona, no un juguete que podamos utilizar a nuestro antojo.

— bueno... tienes razón. — murmuró esta vez taehyun. — pero él estuvo de acuerdo en besarnos a todos.

— ¿van a fingir que no se lo pidieron? — el silencio que llenó la habitación parecía tan impropio de ellos cuando no había nada comestible de por medio.

— beomgyu ni siquiera pidió permiso.

— ¡oye! — ante el comentario repentino de parte de kang, se quejó. —...ese... no es el punto.

— de todas maneras, sigo sin entender a qué quieres llegar. — se encogió de hombros.

— oh, claro. lávate las manos con nosotros. — yeonjun frunció el ceño cuando beomgyu le miró, acusador. — todos sabemos que tú fuiste quien comenzó todo esto.

— ¡¿y eso en qué los afecta?!

— ¡de no haberlo besado, no habríamos querido también!

— ¡ya basta! — ambos se encogieron sobre sus lugares cuando la voz de soobin intervino, deteniendo a tiempo su discusión que, como siempre, no llegaría a ningún lugar. — buscamos soluciones, ¿sí? no culpables.

— pero estamos todos de acuerdo que yeonjun es el único culpab- ¡ay! — no pudo terminar de hablar cuando el mayor le golpeó un brazo.

— bueno... no creo que sea algo que debamos decidir nosotros... ¿verdad? — por primera vez desde que se reunieron los cinco, la voz de huening kai atrajo la atención de todos a él.

— ¿a qué te refieres? — se encogió un poco de hombros ante la pregunta de soobin.

— ¿no tendría que ser yoon-hyung quien decida? — por un momento, ninguno dijo nada, sólo se miraban unos a otros como si esperaran que pasara algo más.

— o podríamos batirnos en un duelo a muerte súbita para ver quién se queda con él.

— sí... porque seguramente tú ganarías, beomgyu.

— creo que tienes razón...— ignorando por completo los comentarios de yeonjun y beomgyu, soobin murmuró.

— oigan, pero somos muy tramposos, no va a ser justo. — se quejó el castaño. él tenía un punto.

— esta vez tenemos estrictamente prohibido hacer trampa, ¿sí? ...en serio. — señaló a beomgyu, quien frunció el ceño.

— mira quién lo dice...

— esperen, ¿qué pasa si... yoon no quiere elegir? — como si fuera una costumbre, se quedaron callados después de que taehyun preguntara generalmente.

— como... ¿entre nosotros? — el menor asintió bajo los ojitos castaños de beomgyu. — ¿te refieres a si quiere estar con los cinco?

volvió a afirmar con la cabeza y ninguno dijo nada. pobrecitos, debían tomarse su tiempo para pensar.

» yo aceptaría. — se encogió de hombros, despreocupado, como si fuera cualquier cosa.

y, como si de un permiso se hubiera tratado, después de las palabras del castaño todos estuvieron de acuerdo.

— entonces... ¿así quedamos? — los cuatro asintieron como respuesta al pelinegro, quien suspiró. — bien...

— bien... ¿pueden irse ahora? estaba a punto de irme a dormir.

— aw... yeonjunnie quiere que durmamos hoy con él. — y ni siquiera tuvo tiempo para quejarse cuando los demás ya se estaban arreglando para dormir en su pequeña cama.

yeonjun suspiró con cansancio cuando estuvo aprisionado entre los dos menores. eso ganaba por dejar entrar a soobin sin preguntar antes.







sólo por aclarar, no me gusta hacer enemigos a los tubatu TT así que acá tampoco lo serán es competencia amistosa, okai? okai

also con quién les gustaría que quedara yoon? >< yo tengo un candidato pero habrá que ver RESPONDAN POR FAVOR gracias💝

𝘀𝘁𝗮𝗳𝗳'𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗯𝗼𝘆. txt + male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora