seis

4K 443 5
                                    

— estaba teniendo una conversación. — fue lo primero que le dijo cuando llegó hasta la entrada con él. yeonjun chasqueó la lengua.

— la tendrás más tarde. — yoon suspiró.

— ¿qué quieres, yeonjun?

— no puedo atarme el corbatín. — murmuró.

— no tienes que. tienes treinta estilistas a los que se lo puedes pedir y que lo harán sin rechistar. — por un momento, el contrario no dijo nada.

— necesito tu ayuda. — rodó los ojos, y todo lo que hizo el más pequeño fue atraerlo hacia sí al tomar los extremos del corbatín deshecho.

— me sorprende que no necesiten mi ayuda para limpiarse cuando van al baño. — farfulló pasando cintas entre cintas, sintiendo la mirada pesada del mayor sobre sí.

— quizás la necesite algún día. — rió.

— no seas asqueroso, yeonjun. — él parecía estar tan concentrado en terminar el moño debido a que no soltó palabra cuando el mencionado reposó cuidadosamente las manos sobre su cintura. — justo le estaba diciendo a taehyun lo caprichosos que son.

— él también es caprichoso. — miró de reojo al castaño, quien también parecía estarles echando el ojo a ambos desde donde estaba. — tan caprichoso...

— pero tú lo eres más... ya estás. — apenas terminó intentó alejarse del mayor, salvo que el agarre que tenía sobre él no lo dejó ni siquiera dar un paso atrás. — yeonjun, me tienes que soltar.

— hm... ¿por qué? — puchereó inclinándose hacia yoon, quien sintió como su espalda chocaba contra el marco de la puerta abierta. — me gusta estar así, ¿a ti no?

— yeonjun, no coquetees con yoon. — la voz demandante de uno de sus mánagers le interrumpió. yeonjun bufó mientras yoon sonreía.

— yeonjun, no coquetees con yoon. — repitió sus palabras, tomando sus manos y finalmente alejándose de ahí.

una vez solo, yeonjun chasqueó la lengua, molesto.

𝘀𝘁𝗮𝗳𝗳'𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗯𝗼𝘆. txt + male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora