veintitrés

556 61 5
                                    

algo que no solían hacer muy seguido, al menos no todos juntos, era salir a beber. esto porque implicaba demasiados problemas, desde que alguno acabe borracho fuera de las instalaciones de la empresa o que algún malicioso sitio de fans los viera e inventara algo sobre ellos, por eso siempre ha sido mucho más fácil invadir alguna de sus habitaciones sin tener que preocuparse de cuándo terminará la noche.

ahora es uno de esos momentos; casi siempre terminan en la habitación que esté más lejos de las demás (por si, y es lo que más pasa regularmente, su conversación se vuelve demasiado escandalosa) y esta vez soobin ha sido la víctima. aunque a ninguno parece molestarle, no pueden estar enojados en este momento. al menos no después de todo lo que tuvieron que pasar estos últimos días.

— a partir de ahora yo seré el líder de txt. — y todo hasta ahora se ha mantenido tranquilo... dentro de lo que cabe, ninguno ha tomado demasiado. excepto por, claro está, quien más emocionado estaba por esta noche.

— no puedes ser el líder de txt, beomgyu. — su ceño se frunce en cuanto el menor de los seis lo contradice. ellos han estado comiendo del pollo que compraron mientras que el castaño se ha ahogado a sí mismo en alcohol. apenas sabe dónde está.

— ¿por qué no?

— porque estás loco. — pone los ojos en blanco, claramente esta respuesta no le ha gustado nada.

entre todas las cosas, yoon se siente sorprendentemente tranquilo y le extraña como todo lo recién ocurrido parece haber pasado hace siglos, cuando sólo han pasado un par de horas desde entonces.

— ¿estás feliz, mánager? — la voz suave de yeonjun le hace volverse hacia él; no ha tomado demasiado, pero sí lo suficiente como para que su cuerpo esté pesado y sus palabras se sientan torpes. ver lo soñoliento que parece estar le saca una sonrisa al japonés.

— eso debería preguntártelo a ti. — cuando ladea un poco su cabeza en confusión a sus palabras, todo su peso recae sobre el mayor. debe sostenerlo un poco con sus manos para que no termine cayéndose al piso. — ¿estás bien? parece que estás a punto de desmayarte.

— estoy bien. — miente. intenta reincorporarse pero todo lo que logra hacer es tambalearse sobre su lugar, aún siendo sostenido por las manos de yoon. — deberías preocuparte más por beomgyu... él sí que está animando esta fiesta.

lleva su mirada al mencionado sólo para corroborar lo que le ha dicho. y como lo esperaba, beomgyu ahora está desmayado al lado de la cama de soobin como si hace un par de segundos no hubiera estado soltando cual cosa se le pasara por la cabeza. completamente noqueado. yoon suspira, le habría gustado mucho que hubieran sido soobin o huening kai los que terminaran así... no por nada malo, pero estando en su propia habitación no tendría que moverlos demasiado. y claro que podría pedirle a taehyun que le ayude, si él no se hubiera quedado dormido en la cama del menor hace casi media hora. no era una celebración muy animada.

— creo que ya es buena hora para ir a dormir. — intenta ponerse de pie junto con el pelirrojo, pero esto es un trabajo demasiado difícil para él solo; mucho más cuando tiene a huening kai y a soobin mirándole como si no pasara nada. — ¡oigan! ¿no me piensan ayudar?

los ve compartiendo una mirada cómplice, y sabe la respuesta que va a recibir. ellos sólo se alían con él cuando necesitan algo, cosas muy específicas.

— en realidad... ya pensábamos irnos a dormir. ha sido un día largo. — el mayor de los dos bosteza, un bostezo falso y descarado que hace que yoon quiera tirarle encima a yeonjun. — ¿cierto, kai?

— sí... lo siento, hyung. para la próxima. — no sabe si está enojado, porque cuando huening kai le sonríe no puede sentirse muy molesto. pero sabe que lo estará luego.

𝘀𝘁𝗮𝗳𝗳'𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗯𝗼𝘆. txt + male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora