veinte

1.3K 177 19
                                    

— bien, ahora...— el pelirrojo meditó sus palabras, mirando a su alrededor como si en algún objeto cercano estuviera depositado lo que quería decir.

— ¡apresúrate, yeonjun! no tenemos todo el día.

— ¡cállate! hablaré cuando me sienta listo...— y volvió a lo mismo, vacilando como si estuviera tomando un decisión de mucho peso. los cinco le miraban con paciencia, pero no mucha. beomgyu puso los ojos en blanco.

— ¿qué prefieren? ¿cabello rojo o cabello rubio?

— ¡soobin! — el, ahora, pelinegro se encogió de hombros bajo la queja del menor.

— ¿qué? te estabas tardando mucho. — y esto era lo que ellos hacían en sus momentos libres; recostarse en los sillones del área común, sacar un par de helados del congelador y distraerse con cual cosa se les pase en la conversación. podría verse un poco aburrido para quienes los vieran en esa situación, pero disfrutaban los momentos en los que podían relajarse y solamente charlar.

— ¿pero en quién? ¿nosotros mismos? — soobin se encogió de hombros.

— sí, si así quieres.

— yo odio el rojo. se decolora y el champú mancha todo. — continuó taehyun, recostándose en el espaldar del asiento que compartía con yeonjun y agradeciendo internamente poder tener ahora su color de cabello natural. — prefiero el rubio.

— sí, yo igual. me veo muy lindo de rubio.

— tienes el cabello rojo ahora, genio. — mofó al menor.

— es naranja, genio. — señaló a beomgyu con el extremo de su paleta congelada a medio comer. — y aún así me veo lindo.

— a mí me gustaría el rojo... he sido rubio muchas veces y no es lindo. — murmuró el menor de los seis. — no puedo creer que todos han tenido cabello rojo menos yo. el favoritismo existe.

— y si existe, es contigo. — frunció los labios bajo el comentario de soobin. — me gustó el rubio, pero no lo tendría rojo nunca más.

— sí... tu cabello estuvo naranja por mucho tiempo. se veía realmente mal. — todo lo que recibió de su parte fue un golpe en la cabeza. beomgyu se quejó aunque sabía que lo tenía bien merecido. — oigan, a mí no me gusta ninguno. teñirse el cabello en general es una tortura- quiero decir, ¿no me veo lo suficientemente guapo con el cabello marrón? ¡miren a este chico!

— creí que no te gustaba el cabello largo. — desde que comenzaron a hablar hace un momento, todos se volvieron a ver a yoon cuando murmuró. él estaba en la esquina del sofá mientras soobin estaba en la contraria.

— bueno... no es que no me guste.

— aquí vamos de nuevo. — farfulló el mayor, yoon sonrió porque sabía a qué se refería. solían tener esa conversación muy seguido cada vez que alguno de ellos se dejaba crecer de más el cabello.

— el cabello largo está bien, para mí. es sólo que estoy acostumbrado a tenerlo corto. es más cómodo. — se encogió de hombros.

— cierra la boca, beomgyu. te hemos escuchado decir lo mismo por más de siete años y, de todas formas, te encanta la atención que recibes cuando tienes el cabello largo.

— a las chicas les encanta...— comentó el mayor, su voz escuchándose mucho más tranquila que la del pelirrojo.

— y a los chicos también.

— conserva tus comentarios inclusivos para ti.

— yoon. — beomgyu estaba a punto de quejarse con soobin hasta que una voz ajena a los seis los interrumpió. el mencionado levantó la mirada hacia su superior, que le miraba desde una esquina en la habitación. — el supervisor quiere hablar con ustedes.

𝘀𝘁𝗮𝗳𝗳'𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗯𝗼𝘆. txt + male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora