— huening kai, ¿qué haces despierto? — entrecerró los ojos ante la luz de la cocina que le cegó por un momento. le tomó un poco por sorpresa encontrarse con el pelinegro tomando agua a las dos de la mañana.
— no podía dormir. — fue todo lo que dijo, pero el tono serio no parecía ser parte de su insomnio repentino.
— ¿todo bien? — no respondió. yoon se le acercó y se apoyó de la encimera a un lado de él. — tienes un dormitorio sólo para ti, ¿por qué no puedes dormir?
— sabes por qué...— murmuró jugando con el vaso ya casi vacío entre sus manos.
— ah, sí. a hyuka no le gusta dormir solo, ¿verdad? — el menor todo lo que hizo fue fruncir los labios y el contrario se acercó un poco, buscando su mirada. — pero no es eso lo que te despertó, supongo.
parecía estar hablando solo. huening kai simplemente mantenía su silencio.
» ¿quieres ir a dormir conmigo? — dejó el vaso y le dio la espalda.
— iré a dormir con soobin. — yoon suspiró. así que era eso; probablemente el menor habría entrado a su habitación esa tarde cuando se había recostado un rato con él.
— ¿con soobin? ...está bien. — se encogió de hombros, desinteresado. y estaba a punto de marcharse hasta que sintió como el contrario lo detenía tomándole de la mano. ante su acción repentina, sonrió. — ¿qué pasa?
— sí quiero. — murmuró bastante bajito.
— ¿sí quieres qué?
— sí quiero dormir contigo. — levantó la mirada sólo para encontrarse con una sonrisa burlona dibujada en el rostro del mayor. — ¡no te rías!
— vamos a la cama, pequeño monstruo. — apenas dijo aquello cuando el menor apresuró el paso hacia su habitación, parecía haber esperado ese momento durante toda la noche.
se metió en la cama de un salto, tapándose hasta el mentón con la sábana. yoon suspiró antes de apagar la luz y recostarse a su lado.
— ¿tienes frío, hyung? — el menor sonrió, claramente satisfecho, y el contrario sintió como enredaba sus pies bajo la sábana.
— un poco, ¿tú? — asintió.
— ¿puedo abrazarte? — la sonrisita traviesa en su rostro hacía que el corazón del mayor se derritiera en ternura.
— por supuesto. — fue lo último que le dijo antes de que el menor recostara su cabeza contra su pecho, escuchando los latidos de su corazón y acurrucándose entre sus brazos.
— buenas noches, hyung.
— descansa, kai.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗮𝗳𝗳'𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗯𝗼𝘆. txt + male oc
Randomyoon sabe que es el mánager más reconocido por moa; pero también sabe que las fanáticas no son las únicas que suspiran por él. ranking #1 en txt (311223) 𝗢𝗖𝗧𝟭𝟰𝟮𝟮 © 𝗸𝗸𝘂𝗹𝗯𝗲𝗼𝗿𝗮