uno

7.2K 570 10
                                    

— ¡yoonie! — interrumpió su conversación cuando notó que el castaño le hacía señas para que se acercase. suspiró con cansancio antes de acercarse a donde estaba sentado beomgyu, quien le sonrió al tenerlo cerca. — siéntate conmigo, ¿sí?

— ¿qué haces aquí solo, hm? — el menor se abrazó a uno de sus brazos y restregó su cabeza en el hueco de su cuello, haciéndole cosquillas. — ¿no estás cansado?

negó aún con la cabeza sobre su hombro.

— ¿y tú? — él suspiró con cansancio haciendo reír al contrario. — esa no es una respuesta muy bonita.

— es como si drenaran toda mi energía...— murmuró sintiendo como las manos del castaño jugueteaban con la tela de las mangas de su suéter. — aunque en momentos como este me parece que vale la pena.

— te preocupas demasiado, yoon. — finalmente, levantó la cabeza sin deshacer el agarre que tenía sobre su brazo.

— es mi trabajo.

— hm... pero ya somos adultos, hay cosas que podemos hacer por nuestra cuenta. — el mayor estaba a punto de decir algo más cuando una tercera voz atrajo la atención de ambos.

— ¡yoon-hyung! — el mencionado levantó sus ojos hacia el castaño, taehyun se detuvo una vez estuvo frente suyo. — necesito tu ayuda.

— ¿qué pasó? — el menor señaló el piso, y tanto beomgyu como yoon llevaron la mirada a donde su dedo apuntaba. al parecer la trenza de su zapato se había desatado.

— por favor. — murmuró. el japonés soltó una risita antes de indicarle que levantara el pie y lo dejase sobre el espacio del asiento que quedaba entre sus piernas.

— y entre esas cosas de adultos, ¿está atarse las trenzas de los zapatos? — al sentir su mirada sobre él, beomgyu sonrió, y poco después yoon se volvió hacia taehyun. — ¿dónde estaban?

— fuimos a comprar hamburguesas para el almuerzo. — comentó visiblemente feliz; para ellos era un lujo comer así durante el día.

— al parecer se han estado portando bien últimamente, ¿no?

— siempre nos portamos bien. somos buenos niños. — alegó esta vez beomgyu.

— sí, sólo cuando quieren.

— ¿vienes a comer con nosotros? — miró el reloj en su mano antes de ponerse en pie junto al castaño, quien continuaba pegado a él.

— claro. — al comenzar a caminar, taehyun también entrelazó sus brazos. ahora ciertamente no tenía escapatoria alguna. — me parece que abusan del cariño que les tengo.

— no es eso. sólo nos gusta tener la atención de nuestro mánager favorito. — yoon rodó los ojos, sonriendo. eran como unos niños.

mientras caminaban los dos a cada lado del pelinegro mayor, los demás miembros del staff se preguntaban qué tendría aquel japonés que les gustaba tanto a los chicos.

𝘀𝘁𝗮𝗳𝗳'𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗯𝗼𝘆. txt + male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora