el sonido sordo que hace el papel al impactar con la madera hace eco por toda la oficina. el ambiente se siente tenso y el miedo que los chicos sienten es fácil de descifrar. cualquiera sabría que ellos están aterrados.
— ¿qué es esto? — la voz gruesa del mayor, que revisa el papeleo con una expresión notoria de desconcierto en el rostro, no ayuda a alivianar sus nervios.
— nuestra carta de renuncia. — aunque, claro, el único que parece verse lo suficientemente confiado por todos es beomgyu. él ha sido capaz de mantenerse firme a pesar de las súplicas de los demás porque no lo hiciera.
— ¿carta de renuncia? — más temprano el mismo día, yeonjun fue el primero en preguntarle a beomgyu poco después él les contó a los cinco sobre su "tan elaborado" plan perfecto. aunque el único que parecía verlo perfecto era él. — ¡¿estás loco, beomgyu?! ¡¿quieres que nos despidan?!
— ¿no es demasiado... arriesgado? — mucho más calmado y quizás pensándolo un poco más, yoon decidió intervenir, hablando por todos con ese tono de inseguridad obvio en su voz. — quiero decir... ustedes en serio podrían terminar en problemas muy serios.
— ¿acaso no confían en mí? — ninguno dijo nada. y sobre el silencio incómodo que le siguió a sus palabras, beomgyu puso los ojos en blanco. — ¡oigan! va a salir bien, conocemos a bang sihyuk, sabemos que él nunca se arriesgaría a perder tanto dinero. valemos mucho para él.
— sí, pero...— soobin frunció los labios, buscando las palabras correctas para no ofender al menor. al menos no más de lo necesario. — yoon tiene razón, beomgyu. si nos arriesgamos y terminamos fuera de la empresa...
— no puedo creer que estemos considerando seguir el plan de ¡este tipo!
— ¡apuesto a que habrías pensado en algo mejor! ¡llorica!
— ¡¿a quién le has dicho llorica, cabeza de...?!
— ¡chicos! — tanto yeonjun como beomgyu se sentaron de nuevo en el sofá en cuanto el mayor intervino. yoon suspiró. — no quiero que hagan esto... en serio. si los llegan a despedir por mi culpa...
— hagámoslo. — cuando fue yoon el interrumpido esta vez, todos llevaron, un poco impactados, sus ojos hacia taehyun, quien parecía estar bastante decidido respecto al tema.
— ¿estás... seguro? — asintió de inmediato bajo la pregunta temblorosa de soobin.
— sí, bueno— se removió sobre su lugar. un poco raro desde que ser el centro de atención en ese momento no se sentía tan ameno—, no es como que vayamos a morir, ¿saben? el resultado podría ser perfecto o...
— ¡o terriblemente malo! — exasperado, yeonjun le interrumpió, tomando a huening kai de los hombros y agitándolo con fuerza. todos parecían querer su momento para opinar demasiado desesperadamente. — ¡no quiero acabar asando hamburguesas en un mcdonalds, kai! ¡no podría soportarlo!
— ¡yeonjun, cálmate! ¡eso no va a pasar! — alejó sus manos de él. el mayor parecía estar más intranquilo que los demás, quizás era el peso de la culpa por saber que era, en parte (y dentro de sus ideas), culpable por todo lo que estaba pasando.
— si no hubiera ido a ese viaje...
— se habrían enterado de todos modos, jun. — el japonés suspiró una vez más, lo había hecho mucho ese día. todo este asunto lo estaba agotando mentalmente. — no es algo que podríamos haber escondido toda la vida.
— tenemos que intentarlo, ¿sí? es nuestra única opción. — una vez más, ninguno dijo nada ante el vago intento de animarlos que tuvo beomgyu. él solamente se puso de pie, tomando una bocanada de aire. — ¡estaremos bien! no le tenemos miedo a bang sihyuk.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗮𝗳𝗳'𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗯𝗼𝘆. txt + male oc
Разноеyoon sabe que es el mánager más reconocido por moa; pero también sabe que las fanáticas no son las únicas que suspiran por él. ranking #1 en txt (311223) 𝗢𝗖𝗧𝟭𝟰𝟮𝟮 © 𝗸𝗸𝘂𝗹𝗯𝗲𝗼𝗿𝗮