Blue Bonnet-Cross es un chico amable, carismático, divertido, travieso, dulce, juguetón, serio cuando se requiere y muy apasionado con aquello que le importa. A sus veintidós años tiene el mundo en la palma de su mano. Su personalidad decidida y su astucia lo han ayudado a descubrir qué es lo que quiere conseguir en la vida.
Con su carrera en negocios internacionales recién acabada, Blue está listo para tomar más protagonismo en la empresa de su padre. Le gustan lo negocios, es bueno en ello. Está listo para tomar ese reto y vencerlo, incluso si eso significa tener que probar cuan capaz es y demostrar también que ser hijo del jefe no le otorga privilegios sin fundamento.
Pero más allá de sus planes profesionales, Blue también espera un día enamorarse y desde hace mucho está seguro de que un día se casará con una persona, hombre o mujer no importa, de lo que está casi seguro es de que esa persona será rubia, bajita y adorable.
Entonces un día todo cambia, porque al universo le encanta hacer de las suyas. Y nada lo prepara para el sexy bombero de color que se cruza en su camino. Es todo lo que Blue no sabía que esperaba en una pareja potencial, incluso con su seriedad y su constante ceño fruncido. Una conexión de una noche le basta para querer saberlo todo sobre ese bombero hermosamente terco.
¿Pero qué pasa cuando te enamoras de la persona más inesperada? ¿Y qué pasa si esa persona parece detestarte sin explicación?
Bueno, Blue lo tiene bastante claro. Hará una guía para conquistar a su inesperado bombero.Algunos dicen que no deberías jugar con fuego, pero tal vez y sólo tal vez, Blue está dispuesto a quemarse un poco.
~~*~~
River Ford está pasando por una de las peores épocas de su vida. Mudarse desde San Francisco a Boston es un martirio, en especial a nivel profesional. Ser un hombre de color ejerciendo una profesión conformada en su mayoría por hombres blancos ya es bastante difícil. Y haber sido transferido tan repentinamente no ayuda demasiado a su situación.
Las cosas en la estación a la que fue asignado no van demasiado bien. Y encima River está luchando con un corazón roto gracias a la decepción amorosa más grande y humillante que ha experimentado en su vida. Así que cuando su prima lo invita a una fiesta en la empresa multinacional para la que trabaja como secretaria ejecutiva, lo último que River espera es tener un un encuentro con un encantador joven que sube la temperatura de su termostato a niveles peligrosos.
Pero River no está listo para pensar en relaciones, no importa si es algo casual, simplemente no está interesado. Y mucho menos cuando se entera de que su caliente conexión de una noche es en realidad el hijo de un exitoso empresario.
River no volverá a caer en las garras de un niño rico que tiene más arrogancia que sentido común. No será el juguete de nadie. Nunca más. Pero entonces...Blue Bonnet-Cross aparece en todos lados, como una mosca en su sopa. Y River se encuentra cada vez más atrapado entre querer rendirse y luchar por resistirse a la atracción que el atolondrado y persistente chico le provoca.
Luchar por recibir igualdad en el trabajo y luchar por mantener su corazón intacto. Sí, parece que las cosas están lejos de ser fáciles para River. Y solo espera que por una vez el universo se apiade de él y dejé de joderle la vida.
Advertencia: Esta historia puede contener altas dosis de travesura por parte de Blue. Muchos ceños fruncidos y terquedad por parte de River. Y una necesaria cantidad de drama.
ESTÁS LEYENDO
La Guía de Blue
RomanceLa guía de Blue para conquistar al inesperado hombre de sus sueños. ¿Qué pasa cuando te enamoras de la persona más inesperada? ¿Y qué pasa cuando esa persona parece detestarte sin razón? sinopsis completa en el interior. NO Copias NO Adaptaciones ...