(5/7)
==========
—¿Entonces tenemos todo listo?— preguntó al pequeño grupo reunido alrededor de la isla en la cocina. Era temprano por la mañana de un domingo. Nada inusual par ellos, excepto por el hecho de hablar en susurros.
—Lo tenemos todo listo. Nuestros padres insistieron en encargarse de la decoración— declaró Nina quien estaba sentada junto al taburete de su hermano.
—El tío James, el tío Jean y yo nos encargmos de la comida— agregó Cole.
—Bien, Bernie, Olivia, Tellez y yo tenemos cubierto lo del pastel y las bebidas— sopesó River haciendo un lista mental sobre cada punto en el plan que todos ellos habían armado.
—Y la música— le recordó Bernie quien estaba abriéndose paso a través de un plato de los hashbrowns que Cole preparó para el desayuno—. Por cierto ¿vendrá tu amigo de San Francisco?
—Según la última vez que hablamos la semana pasada, no puede.
Su relación com Julius fue bastante torpe al principio, pero mejoró a medida que intercambiaban mensajes. Quizá no serían tan unidos como antes, pero aún quedaba bastante de la camaradería que habían compartido en el pasado. Al menos lo suficiente para que Julius en verdad se planteara la idea de ir a Boston. Era una lástima que al final no coincidiera con su día de descanso.
—La abuela Grace si confirmó— Nate anotaba cosas en una libreta, porque le gustaba tener todo organizado como a River—. El tío Marco y la tía Céline. Anne Marie y su familia también.
A River le hubiera gustado que su propia familia pudiera asistir, pero era un poco complicado con el trabajo de su hermano y su cuñada. Y su madre no era mucho de viajar. De todos modos, podía organizar una reunión más adelante, para que su familia conociera a la de Blue de manera oficial.
Porque lo que tenía ahora era tiempo de sobra.
—Y por supuesto, los abuelos Cross— les recordó Silvie, quien estaba medio dormido recostado en el hombro de Cole, ya que lo habían arrastrado a esa reunión furtiva.
—Entonces lo tenemos todo.
River suspiró aliviado, porque después de todo fue su idea armar una fiesta sorpresa para Blue. Surgió luego de que se enterara que la fecha estaba cerca. Quería hacer algo especial para él, algo que demostrara lo mucho que lo apreciaba y lo agradecido que estaba por todo el apoyo y la paciencia que Blue le había tenido durante los meses que llevaban juntos.
Al principio pensó en hacer algo en dónde estuvieran solo ellos dos, pero luego lo consideró mejor, porque Blue era un hombre de familia, era algo que River entendió con el paso del tiempo. Blue amaba estar con los suyos, atesoraba los momentos que podía compartir con quienes formaban parte de su círculo más cercano. Entonces River se dijo que sin duda, una fiesta familiar era la mejor opción.
En cuanto sugirió la idea a Cole y a los primos de Blue, todo se puso en marcha. Pronto los padres, el hermano y los tíos de su novio también estaban involucrados, haciendo que la pequeña celebración se convirtiera en una fiesta en toda regla. La fiesta se llevaría a cabo en la casa de los padres de Nina y Nate, porque era más grande. Sería un viernes por la noche. Él y Bernie se habían asegurado de tener la tarde libre.
Con suerte, todo sería perfecto.
—¿Por qué todos están despiertos a las siete de la mañana?— Blue entró a la cocina acompañado de Diamond. Oh, su dulce chico tenía el cabello todo alborotado y parecía medio dormido—. ¿Están teniendo una reunión sobre cómo dominar el mundo? Porque, Dieu, es muy temprano para eso.
ESTÁS LEYENDO
La Guía de Blue
RomanceLa guía de Blue para conquistar al inesperado hombre de sus sueños. ¿Qué pasa cuando te enamoras de la persona más inesperada? ¿Y qué pasa cuando esa persona parece detestarte sin razón? sinopsis completa en el interior. NO Copias NO Adaptaciones ...