(1/5)
===================
Cerró los ojos por un momento aprovechando que Jeanluque estaba atendiendo una llamada del extranjero. Podía escucharlo conversar en alemán, pero estaba demasiado agotado como para prestar verdadera atención. Los últimos días habían sido extraños. No lograba dormir por las noches, lo cual era aún más extraño, porque no solía tener problemas de sueño.
Su estado de ánimo tampoco era el de siempre y sabía que no era el único notado que estaba demasiado silencioso. No quería pensar en la razón, porque le molestaba. Lo hacía sentir fuera de balance. Y es que ¿cómo era posible que el rechazo de una persona pudiera afectarlo tanto?
Bien, River Ford lo mando al diablo, y no por primera vez. Ni siquiera debería ser algo tan importante. No conocía a River lo suficiente y tampoco eran amigos como para que le doliera tanto el haber sido rechazado. Le molestaba sobre todo no saber si su irritación era porque River lastimó su orgullo o si era algo más profundo. No estaba enamorado del terco bombero, era demasiado pronto para ello.
De todos modos ya no se trataba solo de atracción. Era más que eso. Le gustaba River por su personalidad, al menos las partes que le había mostrado cuando se permitió relajarse lo suficiente. Le gustaba cuando sonreía, cuando era más abierto y coqueto. Le gustaba su faceta de bombero serio y responsable. Le gustaba...
Apretó la mandíbula y apartó esos pensamientos de nuevo. ¿Qué más daba si River era la persona más interesante que había conocido en mucho tiempo? ¿Qué más daba si la química entre ellos era tan grande? River en verdad no estaba dispuesto a darle una oportunidad, entonces no tenía ningún sentido seguir insistiendo.
No debió haber insistido en primer lugar. Desde el día en que se vieron de nuevo en la empresa durante la charla informativa del Departamento de Bomberos y River cambió su trato hacia él, Blue debió haber dado un paso atrás. No podía culparse más que a si mismo por haber intentado encajar en un lugar donde no era bienvenido.
Y eso lo llevaba a preguntarse si quizá fue demasiado molesto, si fue demasiado intenso y por eso River terminó huyendo. Por supuesto que parte de él sabía que River se alejó por otra razón, fue por esa llamada que recibió en The Warehouse. Esa noche que todo se estropeó, algo pasó para que River huyera de la manera en que lo hizo.
Pero Blue no podía dejar de preguntarse si también era su culpa. Después de todo no sería la primera vez que se entusiasmaba más de la cuenta. Más de una vez le habían dicho que era lindo, que era encantador, pero que tal vez debería bajarle un poco a su intensidad. Tal vez debió haber hecho caso a quienes dijeron eso.
O tal vez debería dejar de perder su tiempo en alguien que lo rechazó y luego lo besó sin que le importara lo doloroso que eso podía ser.
Okey bien, River no lo quería, Blue podía tratar de entender eso. ¿Pero por qué tuvo que besarlo? ¿Por qué decía que no y de todos modos se atrevía a besarlo de esa manera? y...putain. Blue se mordió el labio inferior poniendo su atención de nuevo en la pantalla de su ordenador. Estaba revisando los correos de Jeanluque y debía terminar con ello pronto.
No podía concentrarse y detestaba que así fuera.
Sus ojos se pusieron borrosos a causa de las lágrimas. ¿Qué diablos? ¿Y ahora por qué lloraba, eh? Un hombre lo rechazó, gran cosa. Solo debería seguir adelante y ya. No valía la pena seguir atascado en ello, así no era él.
Una lágrimas se deslizó por su mejilla de todos modos, sun importar cuanto intentó mantener la calma. Se la limpió con rabia antes de intentar centrarse en su trabajo. Sus ojos se aguaron de nuevo. «Ya basta» se dijo tomando una profunda respiración. Eso realmente no ayudó en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
La Guía de Blue
RomanceLa guía de Blue para conquistar al inesperado hombre de sus sueños. ¿Qué pasa cuando te enamoras de la persona más inesperada? ¿Y qué pasa cuando esa persona parece detestarte sin razón? sinopsis completa en el interior. NO Copias NO Adaptaciones ...