Salgo de esa casa al terminar mi labor, me dirijo a la agencia, pero primero hago mi carta de renuncia y ahora sí, al llegar pregunto por nuestro jefe con la secretaria que es buena amiga mía.
- Malú, sabes si el jefe está allí en su oficina.
M: si, el está allí, está ocupado, deja yo entro primero.
Yo espero y veo a Malú salir rápido.
M: pasa.
- gracias Malú.
Entro y veo al jefe sentado viendo su teléfono.
-- buenas tarde jefe.
J: buenas tardes Helen, Que te trae por aquí?
-- jefe vengo a entregarle mi carta de renuncia.
J: Helen como así? Si usted es buena empleada, no tengo quejas de usted, la han tratado mal, cuénteme.
-- no señor todo lo contrario, estoy sumamente agradecida con este trabajo, sólo que me han ofrecido otro trabajo, sólo quiero cambiar de ambiente, nada más, probar otras cosas, no es porque aquí me hayan tratado mal, para nada, aquí me e sentido muy bien, quiero probar otro trabajo.
J: entiendo, si algo llega a pasar cuente que aquí tiene un lugar, buena suerte Helen, y regrese mañana para su pago y su liquidación.
Él se pone de pie y me da la mano, yo estrecho su mano con la mía, le doy una sonrisa y me marcho, me marcho a mi nuevo trabajo al que me lancé como se lanza un pajarito que aún no sabe volar sabiendo que puede caer y chocar muy fuerte, pero aún así lo hace porque debe tomar el primer paso para aprender a volar.Llegó a casa, mi madre está preparando la cena.
-- hola mamá. ( Saludo)
M: cariño, cómo te fue?
-- me fue muy bien madre, he renunciado a la agencia.
M: y qué pasó para que renunciaras?
-- me ofrecieron un nuevo trabajo, como empleada de familia, me pagarán quincenal y me pagarán muy bien y mucho mejor que en la agencia.
M: y cuando comienzas con tu nuevo trabajo?
-- el lunes, madre.
M: sólo espero que te vaya muy bien, y te traten bien, es muy tedioso trabajar en casa de ricos, son tan engreídos y caprichosos, creen que pueden humillar a uno cuando se les de la gana.
-- madre de hecho se ven que son muy buenas personas, trabajaré en casa del nuevo profesor de la universidad.
M: número uno, la primera impresión no es la que cuenta, número dos, no me gusta la idea de que tú profesor sea también tu jefe, no lo sé, no me trama, no le prestes atención a esta vieja, vas a cenar?
-- muero de hambre madre, aparte tengo que hacer unos trabajos de la uni, así que necesito despejarme rápido, para aprovechar lo que me queda mañana de día para descansar.
M: me parece buena idea.Mi madre y yo cenamos, hablando de cualquier tema se va el tiempo, ella se acuesta y yo me meto a mi habitación para hacer los trabajos, los termino casi a media noche, pero valió la pena terminarlos hoy, porque ya sé que mañana no tengo que preocuparme de tareas.
Me acuesto a dormir, mis sueños hoy no tiene esa continuación son más extraños de hecho, en mis sueños está esa mujer llamada Adela y la madre sultana, están mirándose frente a frente, y yo estoy frente a Larissa, esas mujeres caminan hacia nosotras con mucha tranquilidad, una voz de fondo se escucha:
- el destino y el deseo que pidieron las volvió a unir para que cierren está hermosa historia, ya están aquí, ahora continúen ese amor que no pudieron tener en esa vida cargada de torturas y dolores del alma y corazón.
Esas mujeres idénticas a nosotras caminaron hasta donde las estamos mirando, larissa me intenta tocar pero ella es como un holograma, ella camina más hacia mi y se pierde en mi cuerpo, lo mismo pasa con la señora Adela, ambas nos quedamos mirandonos muy sorprendidas y caminamos en ese lugar donde todo es azul celeste, y nosotras estamos vestidas de blanco, ahora somos nosotras que nos acercamos, ella me toca, su tacto si es real, nos estrechamos en un abrazo y al separarnos nos damos un beso, tan cálido y conocido, pero cómo podría ser conocidos esos labios para mí, si nunca los he besado, apenas conozco a su dueña, la voz de fondo vuelve a hablar.
- la fuerza del amor que las está uniendo es irrompible y esta vez no habrá ningún obstáculo que pueda superarlas, está vez no será igual...
ESTÁS LEYENDO
Pecados del Pasado
RomanceUna vida anterior donde no pudieron amarse por falta de libertad, ahora en esta vida actual trataran de comenzar de nuevo y amarse con la libertad con la que no contaron en su vida anterior.