Llegamos a la cabaña donde fue nuestra primera vez, todo está tal cual como lo dejamos, hasta parece que el tiempo se hubiera detenido aquí y los aromas siguieran presos de estas paredes.
A:adelante _esboza una sonrisa mientras se hace a un lado para dejarme entrar_ Ponte cómoda, según el pronóstico hoy va a llover hagamos la fogata para no congelarnos.
Al lado de la fogata hay leña, empezamos a tomar leñas y la ponemos dentro de la fogata, ella la enciende y se sienta en la alfombra para admirar su obra.
A: me encanta ver las flamas arder y elevarse, es como si ellas danzaran en un baile lleno de prisa.
Yo tomo asiento a su lado y Justo comienzan a caer unas gotas de agua las que podemos ver a través de la ventana que poco a poco empieza a empañarse.
A: te lo dije, _da un suspiro para tomar valentía para decir lo que está a punto de articular con su boca_ el motivo por el que estamos aquí es para hablar de lo que está sucediendo entre nosotras, aquí estaremos tranquilas nadie nos va a interrumpir, yo voy a comenzar no es por falta de cortesía es que no quiero perder el impulso.
- está bien te entiendo, te escucho.
A: bien, ambas hemos tenido una conexión muy extraña, desde el momento en que nos vimos por primera vez, yo sentí una atracción profunda por ti y en cuestión de días ya no dejaba de mirarte y detallar cada cosa de ti, llevamos poco tiempo conociéndonos y no sé lo que está pasando, está muy mal, esto no debe ser pero _yo respiro profundo esperando oír de sus labios que esto no va a ser_ Pero yo no puedo ni quiero detener lo que está pasando porque me hace sentir viva, me hace sentir al fin completa en mi vida y esta sensación es adictiva y no tengo la fuerza ni las ganas de terminar lo que sea que comenzó, tu turno.
- Yo...Yo _titubeo no sé que decir_ Yo tampoco quiero que acabe porque siento que ya encontré lo que no había buscado pero que quiero por el resto de mi vida.
Sus ojos brillan y puedo jurar que los míos brillan más al ver los de ella brillar como una pequeña niña.
A: entonces no hay nada que terminar ni tiene porque terminarse.Veo que Adela se acerca lentamente a mi y esta vez no romperé la distancia dejaré que ella lo haga, se acerca lento pero cuando esta por llegar acorta la distancia muy rápido, ella me besa con suavidad y delicadeza, se nota su lucha por controlar su respiración que poco a poco se empieza a elevar parece que lucha por no perder su control y dejar salir sus deseos, una sonrisa se esboza en mis labios al sentir que su mano tomó la iniciativa y ya está en mi pierna.
Nos falta la respiración así que nos separamos y juntamos nuestra frente.A: ese día tú hiciste todo yo no sé qué hacer.
Expresa mientras baja la mirada.
Yo la tomo del mentón.- en la otra vida no eras tímida.
Ambas nos reímos.
A: en esta solo soy alguien que las manos le sudan cuando tocan otro cuerpo que no sea el mío, quiero esta vez entrar en ti, pero de verdad que no se como hacerlo, espera leí que es bueno lavarse las manos.
Yo me rio
- ¿en serio investigaste?
A: solo un poco.
Ella se pone de pie y se va al lavabo, yo la sigo y repito lo mismo que ella, veo que se quita su anillo y no se lo vuelve a poner, después de secarnos las manos yo la tomo de la mano.
- una pregunta, ¿tenemos donde poner música?
Ella me indica un enorme televisor, ponla de YouTube es premium así que olvídate de los anuncios ¿puedo pedirte algo?
Me dice mientras me mira y yo pongo la música.- díme
A: quiero me guíes pero esta vez quiero hacerlo yo, quiero esta vez satisfacerte.
-tranquila lo primero que te voy a pedir es que te calmes luego todo va a fluir _pongo cherry de lana del rey_ ella toma asiento en el sofá y yo me siento encima de ella con mis piernas abiertas a cada extremo de las suyas.
Ella me mira expectante de lo próximo que haré, tomo sus manos y las dirijo a mi pecho ella se encarga de tocar, me acerco lentamente a sus labios y la beso, ella empieza a subir el ritmo y cuando ya nos falta el aire tomo su mano derecha, separo dos dedos y los llevo a mi boca, ella no luce sorprendida solo curiosa, saco sus dedos de mi boca y los empiezo a llevar a mi entre piernas los introduzco haciendo a un lado mi ropa interior ella parece poco a poco deja sus nervios.- solo encárgate de sentir mi interior luego sabrás que hacer.
Ella asiente con su cabeza, yo empiezo a moverme sobre sus dedos, ella muerde su labio inferior y empezó a mover sus dedos, y mis ojos se cierran para sentirlos más concentrada, ella se empieza a mover y termina acostándome en el sofá y encima de mi, me deja besos en el cuello, sus dedos empiezan a entrar y salir de mi con rapidez, ya mis gemidos salen y ella parece disfrutarlos, su mirada luce muy diferente, parece el deseo ha poseído su cuerpo y la mujer tímida ya entró en confianza con mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Pecados del Pasado
RomanceUna vida anterior donde no pudieron amarse por falta de libertad, ahora en esta vida actual trataran de comenzar de nuevo y amarse con la libertad con la que no contaron en su vida anterior.