A solas de nuevo

523 73 4
                                    

Mi vida a sido muy rutinaria, yo llego a trabajar como una más, no me e encontrado mucho con la señora Adela, eso me ayuda a trabajar más tranquila, han pasado semanas después de esa extraña conversación.

Carmen tiene que salir temprano hoy, me dejará a cargo a mi de varias cosas, me pagarán horas extras, eso es bueno, no he visto a los hijos de Adela y don Marcus por estos días,  el mayor se parece mucho al famoso sultán que solía aparecer en mis sueños la segunda es una joven y se parece a la hermana del sultán, bueno es la misma familia pero en otra época, el único diferente es Marcus.

Escucho que tiran la puerta de un golpe, salgo para ver y es el señor Marcus que llegó borracho, es muy extraño verlo así, Adela está en la habitación, él empieza a subir las escaleras gritando el nombre de Adela.

M: ¡Adela! ¡Adela! Recibe a tu marido.
A: estás borracho, por Allah, ve a darte una ducha y hablamos.
M: ¡Claro! Como no soy la niñera por eso no te animas.
A: ¡Cállate! Y respeta, sube y discutimos en la habitación.

Yo me vine para la cocina apenas vi que el señor Marcus llegó borracho, pero sus gritos se escuchan por toda la casa, es incómodo, y para colmo estoy sola, escucho ya todo silencio y de nuevo la puerta se cierra de un  portazo, es de nuevo don Marcus, volvió a salir.
Adela va detrás de él pero no lo alcanza, ella se va directo a la cocina, tiene el labio partido está sangrando.

- dios mío está bien?
-- estoy bien. ( Se sirve un poco de jugo)
Yo empiezo a buscar hielo y lo envuelvo en un trapito, le extiendo la mano con el hielo envuelto.
- para que se lo ponga en el labio.
-- ese desgraciado me reventó el labio? Ella sale a su habitación y no sé pero la sigo ella se mete al baño y se mira al espejo.
-- sentí su cachetada pero no sentí que me hubiese partido el labio.
Yo entro al baño, ella me espera allí parada en el lavabo, me mira muy tranquila y asustada a la vez, lentamente extiendo mi mano con el hielo y al ver que mi mano va hacia su rostro intenta quitarse, lo hizo muy rápido.
- tranquila, sólo le iba a poner el hielo.

Ella da un paso más cerca de mi y me pone cerca su rostro, yo le pongo el hielo, su mirada es directa a mis ojos, inconsciente me acerco a ella, nuestros cuerpos ya se rozan, se siente tan bien, ella se acerca más, ya puedo sentir su respiración en mi cara, mi mano está temblando, estoy nerviosa por su cercanía, siento tantas ganas de abalanzarme a su cuerpo, ella se acerca más si es que se puede, este momento está siendo muy íntimo...

Hola mis amores, tengo ganas de escribir una historia, se llamará " cuando el mundo acabó" la tengo pensada desde mucho tiempo, será una historia inspirada en un futuro en la destrucción del medio ambiente, tendrá una relación lésbica, no será la relación el foco de la historia pero será muy fuerte, aún lo estoy pensando, ¿Ustedes que dicen?
En caso de la relación, será entre una científica del futuro y nuestra protagonista.

Pecados del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora