Amor desmedido

182 33 5
                                    

Ella llega a mi barrio, baja del coche se pone sus lentes y baja mirando con desconfianza a su al rededor yo miro todo por la ventana y me causa risa justo cuando aparece un pequeño gatito blanco hambriento y mugroso, el gato se empieza a sobar en la ropa de Adela que por cierto lleva un vestido blanco que le cubre hasta los tobillos le queda hermoso, esperaba que su reacción fuera alejarlo pero no lo hizo, me sorprendió porque se agachó y empezó a acariciar el gato y le susurró muy bajo;
A: ¿quieres irte conmigo? Eres el primer animal que se me acerca y no me huye seguro somos muy de malas vibras tú y yo.

Ella toma al gato con una mano y lo sostiene parece que ya tomó la una decisión, mi mamá justo va de salida y al abrir la puerta se da cuenta que esa mujer se disponía a tocar la puerta, mi mamá ve a la señora Adela con el gato.

M: hola doña Adela pase, ¿desea algo para tomar, café jugo o agua? ¡Helen llegó tu jefa! _grita mi madre para mi tan prudente mi madre_

A: muchas gracias estoy bien así no tardaré nada, señora una pregunta.

M: si dígame doña.
A: ¿a quien pertenece este gato?
M: creía que era suyo señora pero ya se me hacía raro que estuviera tan mugriento, pero ya veo que es el gatito abandonado ese gato anda vagando por ahí de hecho la otra vez lo vi bastante enfermo creo que le habían echado comida mala y casi muere, pero es bien duro el gato.

A: entonces lo llevaré al veterinario este animal me cautivo desde que lo vi, desde niña siempre quise uno pero mis padres jamás me lo permitieron y cuando me casé tuve mis hijos y lo que menos tenía era tiempo para ocuparme de una mascota.
Veo que Adela está sonriendo y mi mamá finge una una sonrisa con excesiva amabilidad, mi madre no es muy gustosa de animales, ambas por fin se percatan que las estoy mirando, mi madre se me acerca y me da la bendición.

M: cuídense y hija no uses demasiado cloro para limpiar sabes que eres alérgica a ese cloro multiusos.

- si mamá

A: ¿limpiar? ¿No usar mucho cloro?
Adela me mira a mi y yo abro los ojos en señal que solo siga la corriente.

- si ya sabe que usted me va a llevar para que limpie su cabaña que lleva meses sin limpieza y bueno tengo que usar para algunas cosas cloro.

Adela parece entender que es una excusa para mi madre;
A: ohhh señora no se preocupe no usaremos cloro barato usaremos algo menos agresivo para cuidar a mi empleada.

Mi madre mira a la señora Adela con una mirada muy rara y sé que por dentro mi mamá está diciendo "señora tan odiosa, cloro barato"
Puedo notar que ya le cayó mal porque su comentario sonó algo clasista.
Salimos de casa y apenas conduce y nos alejamos unos cuantos metros suelto mi comentario;
- usted es pésima siguiendo la corriente su comentario fue pésimo_pone el gato en mis piernas_
A: haremos una parada antes y disculpa pero no suelo mentir así que no se me da con tanta naturalidad como a ti _se levanta sus lentes de sol y los pone en su cabeza_ pon música seguro la mia te parecerá aburrida.

- que casualidad algo similar escuché de alguien.

A: ¿de quien? si se puede saber _atraigo su curiosidad_

- su marido.

A: ¿por qué de él?
- me ha llevado hasta su casa desde la universidad.
A: ¿así y qué te ha dicho? ¿Te ha coqueteado? _trata de sonar con naturalidad, los nudos de sus puños se notan mas a la vista ya que parece está apretando con fuerza el volante_ Y a ti ¿que te parece?

- No sienta celos señora Adela, él no me interesa, supongo sigue siendo la atención de él solo suya.

A: ¿qué te hace creer que los celos son a nombre de él?
Además su atención dejó de ser mia hace muchos años_añade_

Paramos en una veterinaria, la mujer de la veterinaria la abraza con mucha confianza.
X: cariño por fin decidiste adoptar, ahora quiero saber todo de esta preciosura_dice mientras mira y acaricia al gato muy fascinada y luego nos mira a nosotras.

Adela le cuenta todo con suma naturalidad, la que parece su amiga no para de mirarme e interrumpe a su amiga.
X: disculpa cariño pero ¿de donde sacaste esta hermosa pelirroja? _ambas me miran_

A: ella no es de tu incumbencia el gato si.

X: consideró apropiado dejarlo aquí, mirando su desnutrición su piel llena de pulgas y en su cola el excremento seco nos indica que tuvo una fuerte intoxicación que posiblemente esté sabio gato curó comiendo hierbas y esto le ocasionó la diarrea, así que déjalo aquí unos días te aviso cuando considere correcto que te lo lleves.
Adela asiente y empieza a buscar en su cartera.

X: ni sé te ocurra sacar dinero, esto lo hago por ti por lo que has hecho por mi no tenes que pagar nada esto corre por mi cuenta, ahora anda disfruta tu paseo con tu amiga la pelirroja disculpa ¿como te llamas guapa? _se dirige a mi_
- me llamo Helen, la mujer me extiende la mano.
X: un gusto soy Flavia, esta es mi veterinaria a tus servicios, la mujer toma mi mano y la lleva a su boca dejando un beso en ella.
Adela mira toda la escena y su rostro es neutro.

De nuevo vamos a nuestro camino inicial y veo que en todo el camino Adela se torna muy seria, yo también me puse un vestido así que se me ocurre algo para calmarla un poco, primero pongo one and only de Adele y luego de hacerlo dirigí mi mano al volante y acaricio su mano que toma con fuerza el volante y dibujo círculos imaginarios con mi dedo índice, ella relaja más su agarre por lo que tomo su mano y la dirijo sobre mi pierna, ella no desvía la mirada de la vía solo se deja llevar la mano, al ella sentir mi piel en su mano gira rápidamente para ver y suelta una sonrisa, ella aprieta mi muslo y con la yema de sus dedos juega sobre mi piel haciendo que mi cuerpo se erice, ella lo nota e intenta apartar su mano pero la detengo, vamos por carretera abierta alejándonos de la ciudad, veo que ella empieza a mirar a su al rededor y parece encontró lo que buscaba y disminuye la velocidad hasta frenar veo que lo que quería era aparcar.
Estoy atenta a su próximo movimiento y lo que hace es desabrochar su cinturón y se acerca a mi su agarre en mi muslo se hace más fuerte y su mano intenta subir pero parece tiene una lucha interna entre su cabeza, así que terminó de romper la cercanía y me lanzo a sus labios ella intenta de nuevo quitar su mano así que no me opongo no quiero incomodarla, esto es algo nuevo para ella, aunque ya hayamos estado ella aún es algo tímida, no ha estado con una mujer solo estuvimos una sola vez y yo llevé el control parece ella no tiene problema en dejarse tocar y besar como uno quiera pero ella al devolver el gesto es muy tímida.

Tomo su mano y la pongo en mi cuello y la guío por mi pecho y bajo un poco más hasta mi seno ella se separa del beso y me mira, yo le doy un casto beso y dirijo mi mirada a su mano que tengo agarrada y la pongo justo en mi seno izquierdo ella muerde su labio inferior y aprieta mi seno yo doy un fuerte suspiro suelto su mano y la beso, ella no quita su mano de mi seno parece niña pequeña que apenas está descubriendo la anatomía de otra persona.

Nos damos un largo beso hasta que un auto pasa y suena su claxon sacándonos de nuestro momento, ella se vuelve a poner el cinturón y empieza a conducir muy sonriente, me causa dulzura la verdad...

Pecados del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora