Ellas se miran a los ojos sus pupilas están tan dilatadas del deseo que ambas poseen Adela no presenta remordimientos y Helen mucho menos, la joven encima de Adela empieza a mover sus caderas muy sensualmente, la mayor solo pone las manos en la cadera de esa joven y la excitada chica que se mueve encima de su cuerpo, Adela toma del cuello a la joven la acerca a su boca y la besa con desesperación, Helen le sigue el ritmo así que baja al cuello de la mayor, empieza a besar y con su lengua a recorrer ese cuello que denota una respiración agitada, lentamente Helen acuesta a Adela encima del sofá, se le notan los nervios y a la ves el deseo que la recorre, Adela abre sus piernas para que el cuerpo de Helen quede entre ellas, al sentir el cuerpo de la joven justo en ese punto su respiración se tornó aún más pesada.
Las manos de Adela recorren la piel suave y tersa de Helen, la recorre sin prisa alguna, mientras que Helen está encima de ella embistiendola suave y placentero, los gemidos de Adela no tardan en hacer presencia en la habitación, sus cuerpos se encuentran sudorosos a pesar de que afuera está lloviendo y el frío empaña los vidrios de las ventanas, es un momento tan mágico de estos amores que se hicieron un pacto en su vida anterior, un pacto que nadie puede romper.
Ambas se encuentran reposando en aquel sofá, sus respiraciones luchan por volver a la normalidad, la paz que se respira entre estas dos es increíble, Adela se queda dormida abrazando a Helen la que le sigue a los brazos de Morfeo, sus teléfonos suenan, lo que las hace despertar, a una le llamaba su marido para exigir que regrese a casa, y a la otra le llama su madre preocupada, sin darse cuenta es siguiente día, son las 6 de la mañana, no saben como fue que sucedió, pero ambas admiten que pudieron descansar en paz
Al volver cada una a sus vidas, se extrañan, Adela empieza a escribirle a Helen agradeciendo el grato momento que le hizo pasar, Helen le agradece por permitirle ver tal majestuosidad y dejar que su cuerpo desquitará con el de ella todo el deseo que estaba sintiendo y las humedades que ignoraba cada vez que veía Adela sonreír, todo parece marchar bien, todo parece ir muy bien, pero quizás el arrepentimiento el único que nos condena, puede visitar a alguna de estas mujeres.
Hola mis amores siento la demora y lo corto, he estado ocupada y todo, pero estaré actualizando pronto todas mis historias y dándoles un anuncio importante, les comento, tengo muchas ganas de escribir de nuevo relatos eróticos, está basado en fantasias y demás, aún no lo he confirmado, pero en caso de que lo haga ¿Cuento con su apoyo? Estaré leyendo sus comentarios, l@s amo.
ESTÁS LEYENDO
Pecados del Pasado
RomanceUna vida anterior donde no pudieron amarse por falta de libertad, ahora en esta vida actual trataran de comenzar de nuevo y amarse con la libertad con la que no contaron en su vida anterior.