Sin ti

583 67 8
                                    

Helen sigue caminando, y Adela ya ha perdido la paciencia, así que tira la copa de vino al suelo y empieza a caminar detrás de la jovencita que parece va dispuesta a alejarse de ese lugar lo más que pueda, Adela logra alcanzar a Helen.

A: vuelve ahora mismo a la cabaña.
_ yo me voy de aquí, y si quiere cortar su maldito lazo de una buena vez yo le ayudo, ¡Renuncio! Ya no quiero volver a su casa, no quiero volverla a ver, no quiero saber de su vida, ni de su perfecto mundo, y ya está, entre más lejos mejor, alejese de mi no vaya a ser se le pegue lo niña y lo pobre de mi.

A: deja el berrinche y arreglemos esto como dos mujeres adultas.

_ante usted soy una niña, así que nada de lo que diga tendrá lógica ni será lo suficientemente inteligente a su alto rango de edad.

A: ¡Basta!

Adela toma de los brazos a Helen y la mueve con desespero, Helen, parece reaccionar, se suelta bruscamente del agarre de Adela y vuelve enfadada a la cabaña dejando a Adela detrás.

Ya ambas están dentro la cabaña, tratando de calmarse así mismas, pero un fuerte aguacero las sorprende.

_ perfecto, ahora sí que menos me podré ir.

A: discúlpame, hace un momento dije cosas que no debí decir, fueron muy ofensivas, y ¿No te lastimé? Al tomarte de los brazos de esa manera.

_ estoy bien, y está bien, la disculpo, yo tampoco debí reaccionar de esa manera.

A: muy bien, el caso es que, estoy enamorada de ti, y no puedo permitir que esto sea más fuerte que yo, ya sabes que tenemos algo raro, una especie de pasado que tenemos que continuar.

_ lo sé.
Ella se vuelve a sentar a mi lado.
Nos quedamos en silencio por un largo rato.

A: ¿me crees engreída?
_ eso demuestra de vez en cuando y ¿De verdad me cree estúpida?
A: de vez en cuando lo demuestras.

Ambas nos miramos a los ojos y nos reímos.

Yo no aguanto esta cercanía, pero no voy a ser yo la que se lance a besarla, no señor, no voy a quedar como la chiquilla tragada que después de ser tratada así se lanza a besarla y que la vuelvan a humillar.

Adela parece que oyó el pensamiento de la joven que tenía en frente, así que ella tomo la iniciativa, se acercó un poco más, Helen se quedó totalmente quieta, Adela besó a Helen como nunca lo había hecho, la besó con dulzura, como si sus labios se disculparan por lo que antes habían dicho, luego pudo oír como la respiración de la joven se empezó a agitar lentamente, así que después de pensarlo, decide poner su mano en la pierna de Helen y acariciar su muslo y suavemente va subiendo, y se mete entre la blusa de Helen, la que puede sentir que está temblando de nervios.

Helen ya está muy metida en el momento y Adela parece no querer terminarlo, las manos de la mayor se dirigen a quitar el blazer de la joven, la que no duda en ayudar, realmente Adela no tiene idea de lo que debe hacer, solo se deja guiar por su instinto, Helen es la que tiene un poco más de experiencia, no es mucha pero sabe más que Adela, y parece notarlo, así que Helen toma fuerza y se trepa encima de Adela, la que queda un poco sorprendida y ahora es la que tiene nervios, ya que tiene una una joven repleta de deseo encima de ella.

_no te preocupes, solo déjate llevar...

Hola, soy yo de nuevo, espero disfruten estos capítulos que me inspiré a subirles hoy, l@s amo mucho, comenten que les ha parecido, leo todos sus comentarios... Besos.

Pecados del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora