Siento mi sangre helada, no me puedo mover, la mujer camina hacia mi pero cuando está cerca de mi, un hombre nos interrumpe, su voz se escucha detrás de mi.
X: esposa mía te he traído rosas.
El hombre pasa por mi lado casi ignorandome, y se lanza a besar a la mujer que tengo en frente y que por fin encontré, mi sangre paso de estar helada a estar hirviendo, por qué carajos estoy sintiendo celos, si ni siquiera la conozco, carraspeo muy fuerte para interrumpir, por qué carajos hago esto?
- ya he terminado mi labor, en nombre de la agencia la transferencia se hará en una hora, si no ha quedado satisfecha con el servicio puede poner la queja por correo electrónico, que tengan buen día.
Me despido y al dar la espalda, una voz retumba en mi cabeza que hace que un mareo me recorra y casi me haga caer.
MS: prometo buscarte en la otra vida y en las que haga falta, no descansaré hasta encontrarte, y amarte más de lo que en esta vida no pude, oh mira, mira, una estrella fugaz, se dice que si pides un deseo este se cumplirá (dice emocionada)
Me llevo la mano al pecho al sentir una fuerte punzada allí, detrás de mi escucho a Carmen hablando con su jefa.
C: señora Adela se encuentra bien?
A: si, creo que sí.
C: oye Helen estás bien, veo que también te has llevado la mano al pecho.
- sólo es un leve dolor en el pecho.
C: es extraño, la señora Adela también acaba de tener uno, mirense, están pálidas, parecen un papel, seguras que todas dos están bien?Sii, respondemos las dos a la vez.
- será mejor que me vaya.
Me pongo en marcha pero al intentar dar de nuevo la vuelta me tropiezo con el mueble donde estaba un jarrón que casi quiebro, menos mal mis reflejos lo detectaron rápido, pero quede como una torpe estúpida.
Sentí que mi vida se vino de golpe y está mujer será la razón.
ESTÁS LEYENDO
Pecados del Pasado
RomanceUna vida anterior donde no pudieron amarse por falta de libertad, ahora en esta vida actual trataran de comenzar de nuevo y amarse con la libertad con la que no contaron en su vida anterior.