Más remordimientos

405 58 9
                                    

Helen ama tanto a esa mujer que racionalmente no podría explicar cómo es que le puede amar tanto, pero sus pactos justifica todo, Adela no para de pensar en esa chica que le robó la cordura, y la razón de recordar que tenía un esposo y una familia la cual debe mantener su imagen de mujer intachable y perfecta, así es es el amor, cega tus ojos, y te hace tan tonto pero te hace sentir que es el salvavida ilusorio que te salva del violento océano llamado vida.

Llamada entrante

_hola Helen ¿Cómo estás?
- ¡Hola Adela! Que bueno es escucharte.
_ ¿por qué no has venido a trabajar aun?
-justo le iba a llamar para decirle que no voy a ir, estoy indispuesta, he tenido fuertes fiebres este finde, ni siquiera pude ir a estudiar, no estoy bien.
_ oh que mal, espero de verdad te alivies pronto tomate el día de mañana.
- muchas gracias Adela.

Fin de la llamada

Helen realmente se sentía mal, pero lo que más la estaba enfermando era su corazón, que le decía que estaba mal amar a una mujer casada, había una familia de por medio, que no había diferencias entre el pasado y el presente, que todo era casi igual de imposible.

Helen se encontraba dormida, solo dormida, sin soñar, sin pensar, el claxon de un auto suena así que sale la madre se Helen a ver quién era, vio el lujoso BMW estacionado fuera de su casa, al bajar el vidrio vio una mujer que ya había visto, era la jefa de su hija, así que la señora salió corriendo a despertar a su querida hija.

M: cariño, despierta, tu jefa está fuera ¿Acaso le avisaste que no irías  a trabajar?
_ ¡Cómo! Mamá que hago? Estoy muy fea, ¿Dónde está ella?
M: cálmate mujer que no vas a ver a tu novio. Ahora respóndeme le avisaste?
_ si madre.
Helen sale a abrir la puerta para recibir a su visita inesperada.
La chica se traga un poco de pasta dental para oler bien.
M: oye que por poco te tragas toda la crema dental, vas a ver a tu jefa no tu novio. ( Insiste la madre)
Al abrir la puerta de su casa encuentra en su puerta una mujer vestida de pantalón ancho blanco con blusa de tirantes y tela de ceda blanca con lentes negros, el glamur y el dinero salen por los poros, trae una canasta en sus manos y una enorme sonrisa que se ve ensayó demasiado para mostrarle a aquella chica que parecía le ponía nerviosa.

A: disculpa por llegar sin avisar pero quería ver cómo estabas y a traerte estas cosas, son unas bobaditas pero son con mucho cariño.
_ gracias por preocuparte.
La madre del Helen sale y le recibe la canasta a Adela.
M: señora Adela déjeme le recibo, adelante póngase cómoda, está como en su casa, le tengo jugo de mora para que tome y se refresque.
Adela brinda una sonrisa y lo recibe, realmente el jugo de mora le causaba mucha acidez pero por no hacerle el feo a la mamá de la chica que la tenía justo allí se tomó el vaso de jugo que realmente era delicioso pero le hacía mal.

Adela le pone la mano encima a Helen
A: se te ha echado de menos por la casa.
_ creo que solo usted y Carmen, la casa completa, lo dudo, pero gracias por extrañarme.
M: yo las dejo me voy donde la vecina a chismear.

La madre de Helen se marchó y dejo a ambas mujeres solas, ambas quedaron en silencio y solo hablaban con sus ojos, ambas se acercaron para darse un beso.

_ te puedo contagiar la gripe o lo que sea que tenga.
A: no me importa.
Ambas se funden en un agradable beso.
Ya no podían más, sus cuerpos se necesitaban con urgencia, a lo menos con un dulce beso.
A: he perdido la cordura por ti, no sé que me has hecho.
_ yo tampoco sé que me has hecho, sé que esto esta mal pero no dejo de pensar en usted en recordar lo que pasó, en estar cerca, Adela esto esta mal.
A: no quiero pensar, solo guarda silencio por favor, y que pase lo que tenga que pasar.
_ sé que puedo ser muy insegura e inmadura, tengo menos experiencia de la vida que usted, No prometo no herir su corazón, pero prometo amarlo como nunca nadie lo ha hecho, puedo herirlo con mis inseguridades y falta de experiencia, pero lo amare.
A: solo cumplamos este gran pecado del pasado...

Hola, hay alguien con vida? Siguen por ahí? PamelaHidalgo643

Pecados del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora