¡No soy larissa!

533 68 2
                                    

- perdone usted pero yo no me llamo larissa, me llamo Helen, de verdad es solo una casualidad y ya.

-- yo no lo veo así.

Ella esta parada frente a mi, los nervios me están matando, siento mis rodillas temblar incluso mi alma se estremece con su cercana presencia, al tenerla al frente tan cerca puedo sentir su perfume que puede describirse como un torbellino o huracán que entra sin avisar a mis fosas nasales y de paso por mi corazón, siento una explosión de emociones que se cuelan por mi alma.

- siento ganas de hacer reverencia ante usted.

--lo mismo siento que deberías hacer ante mi, las costumbres de la vida pasa aun no se pierden.

- en esta vida usted sigue teniendo poder pero no estamos en una época en donde yo deba hacer reverencia ante usted, y eso es bueno, me harta tener que rendirme ante alguien.

--creo que tenemos una deuda con el amor que ese par al que nos parecemos, dejaron  pendiente una promesa, ¿crees que debamos cumplirla?

- no estamos en condiciones para hacerlo, aparte por que estamos hablando de esto con tanta naturalidad, si ni siquiera es normal que usted y yo estemos hablando.

-- ya nos conocíamos antes de nacer.

- yo mejor me voy a otro lado a terminar la limpieza.

-- Antes que te vayas respondeme algo ¿crees que estoy loca? ¿sientes lo mismo que yo? siento que estoy enloqueciendo con esta situación, siento tantas de besarte, de abrazarte, de, de, de no lo se, de verdad no se que me esta pasando, tengo esposo, no debo pensar en ti, pero no se que me pasa ¿ que piensas de todo esto?

- son varias preguntas, a las que no tengo respuestas, con permiso.

Me marcho y por alguna razón siento que me duele, esto fue muy extraño, yo también estoy enloqueciendo, estoy perdiendo la cabeza, que el día que la levante en la encimera de la cocina sentí tantas ganas de besarla, de abrazarla de besar su pie como si fueran mis besos mágicos que podían curar el dolor de su tobillo, me estremecí cuando sentí su cuerpo en mis manos con el que ya estaba familiarizada, con el que sentía que ya conocía de pies a cabeza, si supieras Adela todo lo que sentí, si te contara que estoy igual que tu, pero lo mejor es callar y no darle riendas a esta locura y seguir con mi vida, ya esta decido...

Hola mis amores, perdonen si ya casi no actualizo, pero últimamente e estado bastante ocupada, y creo que el amor también se lleva tiempo e inspiración, pero aquí les dejo este capitulo y tratare de actualizar mas seguido, les amo mucho...


Pecados del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora