Adela se queda pasmada ante los ojos llorosos de Helen
- yo no soy tú, escúchame bien Adela que sea la última vez que me pones una mano encima tú me vuelves a tocar y te demando, sé que tu marido te defenderá pero al menos la reputación te queda, las cosas se arreglan hablando no golpeando y si estás acostumbrada olvídate que conmigo será así.
Helen se marcha y Adela queda con las disculpas entre las manos, Adela solo se pone a llorar, Marcus la llama por teléfono para recordarle que haga maletas, ese no era un viaje romántico era que había invitado a sus amigos e iban con sus "perfectas esposas".
La reunión iba a ser en la finca de Marcus y lo que vio Carmen en la cocina fue un intento de Marcus tratando de convencer a Adela la que se vio obligada a decir que si y ahora tenía que asistir.Helen solo estuvo limpiando todo, limpió cada rincón de esa casa llena de ira y secaba sus lágrimas con su ante brazo o algunas se mezclaban con el cloro que desinfectaba la bañera del cuarto de alguno de los que fue el cuarto de los hijos de ese matrimonio que ahora ellos están en otros países estudiando, de hecho la comida en la que estaban tan felices solo era una despedida ya que ellos habían venido de vacaciones.
El estupido de Marcus llega;
M: Carmen dile a la señora que baje y traiga las maletas.Carmen sube y baja a los minutos con una maleta
C: la señora dice que no se siente bien y que no ira, que en la maleta le deja todo lo necesario para usted.Marcus empieza a subir las escaleras haciendo redundancia en el sonido de sus pasos enfurecidos y abre la puerta de golpe y la cierra con la misma furia.
Se escuchan gritos, yo trato de ir y detenerlos para que el no le pegue pero Carmen me detiene y me hace con su cabeza que no lo haga y me agarra del brazo.
Escucho gritar a Adela pero esta vez en defensa.
A: ni se te ocurra pegarme, hasta aquí llegó esto, tú no me vas a volver a poner un dedo más encima, ahora te largas con tus amigos pero a mi me dejas en paz.Marcus sale furioso y cierra la puerta de golpe y toma su maleta y se marcha enojado.
Adela baja y nos voltea a mirar.A: tómense estos días libre, Helen suba que quiero hablar con usted la espero en el estudio.
Ella se dirige hacia el estudio y se sienta en la silla que parece muy cómoda.
Helen llega y se sienta en la que está al frente.
A: quiero disculparme contigo, estuvo mal lo que hice y lo siento mucho te lo juro que no se volverá a repetir no quiero convertirme en lo que más odio, te pido perdón de todo corazón porque ni siquiera una disculpa es suficiente por eso te pido que me perdones y me dejes cambiarlo por un buen recuerdo, quiero que nos vayamos tú y yo a mi lugar secreto y nos olvidemos del mundo, quiero estar contigo ¿qué me dices? ¿Aceptas?
- está bien disculpas aceptadas y paseo aceptado.
Ambas mujeres se ponen de pie y cierran con un apretón de manos.
A: puedo hacer lo que inicialmente iba a hacer.
- ¿que cosa?
A: besarte.
- aún no
A: en la frente entonces
Adela se acerca y le da un tierno beso en la frente a Helen.A: vete a empacar tus cosas pasaré por ti dentro de una hora.
H: esta bien...
Hello mis amores, volví, estoy retomando wattpad los que leen otras de mis historias se habrán dado cuenta que he empezado a escribir una por una hasta finalizarlas y ahora estoy en camino para finalizar esta y darle fin cuando sea su tiempo, comenten háganme saber que están vivos o que siguen por ahí...los amo.
ESTÁS LEYENDO
Pecados del Pasado
RomanceUna vida anterior donde no pudieron amarse por falta de libertad, ahora en esta vida actual trataran de comenzar de nuevo y amarse con la libertad con la que no contaron en su vida anterior.