Ella está cerca de mi, muy cerca, siento su delicada mano ir por mi cintura cada que siente el hielo sobre su piel.
A: creo que ahora sí siento el dolor.
_ tranquila con el hielo se calmará.
Ella me quita el hielo lentamente de mi mano y lo pone en el lavabo.
_ qué hace? Se supone que es para calmar un poco el golpe.
Yo intento estirarme para coger el hielo, necesito distraer este íntimo momento con algo, pero ella me toma del brazo y luego de mi mentón y hace que le mire a los ojos, ella pone su mano en mi mejilla y simplemente me besa, me besa los labios, me besa el alma, se siente un universo explotar dentro de mi, es una magia inexplicable, nuestro beso es lento y muy delicado, yo le tomo de la cintura y la pego más a mi, sentir su calor me hace sentir en el cielo, me hace sentir segura, siento que mi cabeza va a explotar con estas mágicas sensaciones, es como sentir que he vuelto a casa...
Nuestro labios siguen unidos hasta que ella se separa lentamente de mi.
A: ¿Qué he hecho? Tengo esposo y se supone no me gustan las mujeres, sal de mi habitación, es más, márchate, no deseo verte.
_ per....
A: pero nada, ve a tu casa, tómate la tarde libre también.
Yo me cambio, tomo mis cosas y me voy, no sé porque dolió que ella me dijera que no quería verme ¿Por qué duele tanto?
Si ella y yo no somos nada, pero duele mucho, besarla se sintió volverse a perder en un mundo de imposibles.
Llegó a casa y mi madre se extraña al verme llegar temprano.M: hola cariño, ¿Por qué tan temprano?
_ me han dado la tarde libre, madre.
Le doy un beso en la frente y me voy a mi habitación, ella no hace más preguntas y menos mal, porque lo último que deseo es que me hagan preguntas sobre este universo revuelto que me traigo en la cabeza...Hola mis amores, ya está publicada la nueva historia, cuando el mundo acabó, les aviso para que le vayan a dar un vistazo, l@s amo...
ESTÁS LEYENDO
Pecados del Pasado
RomanceUna vida anterior donde no pudieron amarse por falta de libertad, ahora en esta vida actual trataran de comenzar de nuevo y amarse con la libertad con la que no contaron en su vida anterior.