18. ¿Estás bromeando, verdad?

528 109 9
                                    

- ¡¿Cómo a no quizo venir contigo?! -exclama con furia-Agh, lo hubieras intentado traer a la fuerza.

-No hubiera podido traerlo ni aunque quisiera-intervino el asmático-, ese chico es más fuerte de lo que parece.

-Tienes razón-dice con desánimo, Bill.

- ¿Entonces que debemos hacer? -exclama, Richie-No podemos quedarnos con los brazos cruzados mientras aquel ese payaso siga haciendo de las suyas.

-Debemos mantener vigilado a ese chico-dijo, Mike, a lo que agrega-. Algo me dice que él es la clave para vencer de una buena vez y para siempre a ese maldito payaso.

Mientras en otro lado...

No podía evitar reírse cada que veía hacer esos gestos y su forma tan exagerada en gesticular de Bob cada que tomaba café y se olvidaba de agregarle azúcar, y ni hable de cuando lo hacía, por poco y no vertia toda la azúcar en la taza. Siempre observaba sus ojos, por que juraría que aunque sea por un segundo, estos parecían cambiar de color, de pasar de ser azules, a un tono mas amoratado, pero tan rápido como este color aparece, desaparece, sin lugar a dudas este peculiar cambio era todo un misterio... Era el misterio de la semana como dicen en ese programa de cartoon nerbook. Emmy no podía quitar la mirada de encima de Bob, y es que ese hombre era todo un misterio, mas lo que le dijo la bella dama hace unos momentos le sumaba más al misterio, ¿Quién eres en realidad, Bob? Se cuestiona sobre eso cada día en el que se reencuentran, y es que nunca antes había conocido a alguien como él, tan extrañamente increíble, siempre se refería a él o a otros como "humanos", super raro, ni que se tratará de un androide que se dirigía de este modo a la gente. Para sumarle más al asunto, en ocasiones podía ver como su semblante se tornaba más oscuro y siniestro, pero rápidamente pasaba ser al alegre de siempre, ni comprendía nada y esto lo confunde en demasía.

Tenía que contarle lo que había pasado, eso lo tenía claro, pero temía una mala reacción de su parte, además, ni siquiera sabía como empezar, ¿Dejar las palabras fluir? Podría hacerlo, pero seimore que lo hacía siempre la terminando cagando más. Tuvo que pensar por varios segundos las palabras indicadas para contarle lo sucedido, y cuando dije anteriormente, tal como lo predijo, sucedió, al momento en el que le contó a Bob acerca de lo sucedió esa mañana con la bella dama, su reacción no era la que se esperaba, puesto que por un momento sus ojos se tornaron de un rojo vivo, él intento tranquilizarse, a lo que sus ojos fueron regresando lentamente a su color original, no sin anres pasqr a ser por un momentos de un tono amarillo... Mierda. Ahora si que se había cagado los pantalones, ¿Qué putas es lo que está pasando?

Quería huir lo más lejos de allí lo antes posible, pero ni siquiera pudo parar de pie completo, al ser retenido por Gray, quien lo toma de la mano, apretando levemente la misma, era como si le rogaba que se quedará con él, y no pudo resistirse a esa mirada-Disculpame, no era mi intención asustarte-se disculpa, sin dejar de acariciar el dorso de su mano. Aún dudoso, acepta quedarse, pero no pudo sentarse en el mismo lugar de antes, siendo guiado a sentarse a un lado de él, quién no tardo en deslizar su mano por su cintura, apegando todavía más sus cuerpos, subiendo al instante los colores a su rostro-Solo quédate conmigo un poco más, por favor, sólo un poco más.

-M-Me quedaré-dice titubeante-. Pero hasta para un lado, que la gente nos ve raro.

Pudo divisar de reojo como sonreía ladino, a la vez que oculta su rostro avergonzado entre su cabello-No se que te quejas si se que te gusta cuando me comporto cariñoso contigo.

-Ni que fueras mi novio como para cpmpritarte así-atina a decir, lo dijo sin pensar, la verdad es que no le molestaba, lo tomaba más bien como un juego entre ellos, uno demaciado íntimo y diferente al que tendría con cualquier otro de sus amigos. Bon no había respondido a su comentario como lo hacía normalmente, lo que era extraño- ¿Acaso te comió la lengua el gato?

Seguía sin responder y eso ya lo estaba incomodando, y la forma en la que Gray rompió el silencio lo dejo aturdido-Se mi novio-propuso.

Perplejo, pestañeo varias veces, intentando comprender las palabras dichas, ¿Comprender qué? Si estaba claro lo que le había querido decir, pero la formaban que lo había dicho fue extraña, además de que nunca nadie le pide ser pareja a otro alguien de ese modo tan extraño... Aunque no era de sorprenderse, así era Bob, además lo estaba pensando demaciado, quien sabe, quizás sólo se trataba de una broma más que este le hacia, siempre hacia chistes de este tipo- ¿Sos joda? -dice incrédulo, a pesar de que no lo demostraba tan abiertamente, la idea de que fuera una broma no le sabia muy bien que digamos- ¿Estás bromeando, verdad? Porque si es una broma, no da risa.

-No es una broma-afirma, tomando su rostro con sus manos-Me gustas demaciado, y si no lo e logrado demostrar con todas esas palabras, apodos cariñosos, chistes, caricias y miradas, pues me sentiré decepcionado de mi mismo por no demostrar correctamente mis sentimientos por ti.

Las palabras nos salían de su boca, estaba estático, como una estatua, era incapaz de articular palabra alguna, ¿Qué es lo que puede decir ante tal declaración de amor? Y es que, desde que tiene memoria creyó eu formaría pareja con una bella mujer, pero ahora, duda de que eso suceda, con Bob de intruso en su vida, sus planes cambiaron, sus pensamientos y sentimientos  porque había aprendido amar a alguien, que a pesar de ser el mismo género, era la unica persona que lo hacía sentir esa chispa. Y las palabras no fueron necesarias en ese entonces, tan solo se dejó llevar, uniendo sus labios con intensidad, demostrando en ese suave toque todo lo que sentía por el contrario, ya ni siquiera le interesaba la opinión de los demas, ahora sólo importa el como se senria él con todo esto, y la respuesta era simple, era un bobo enamorado. Ambos eran unos bobos enamorados que al ser la primera vez que experimentan algo como esto, eran ignorantes de los males que iban a suceder a continuación, uno quizá se trataba de un simple humano, pero el otro, era una criatura dimensional que había tomado justamente la forma de un mano, y mientras más tiempo pasaba en esa forma, más tiempo experimentaba todas estas emociones propias de los humanos, algo que nunca antes hubiera sucedido de no ser por la aparición de Emmy en su vida.

-Acepto ser tu novio-dice finalmente al separarse de aquel furtivo beso-, pero no quiero más de estas demostraciones de cariño en publico, son muy penosas y cursis para mi gusto.

-Como tu quieras mi copito de nieve-murmulla, volviendo a besarle.






















[NOTA DEL AUTOR]

Ya se puso chula la historia, al fin las cosas se aclararon entre esos dos y se podría decir que ya son oficialmente una pareja, y antes del adiós, os dejo esta joyita aquí abajo referente a las cosas que a Emmy le gustan de Bob. Y sin mas que decir, besito, besito, chau, chau💕💕


 Y sin mas que decir, besito, besito, chau, chau💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Copito de nieve ᴾᵉⁿⁿʸʷⁱˢᵉ/ᴮᵒᵇ ᴳʳᵃʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora