[Se que el título dice epílogo, pero consideren esto mas un capitulo bonus que un epílogo, bueno, no los entretengo más, disfruten este bonus]
Semanas atrás...
¿Qué mejor para dejar de sentir ese dolor en el pecho?
Para el dolor físico su hermana le consiguió un poco de la María Juana por parte de unos de los tantos amigos que hizo en Derry, pero para el emocional lo mejor que podía hacer era escuchar a una tal Eilish que le gusta a Anabell, siendo esta misma la que se lo recomendo, y ciertamente el creyó que lo ayudaría a mejorar su mal ánimo, pero no hizo más que empeorar el mismo, si antes se sentía pésimo, imagínense ahora, no tuvo de otra que dejar de escuchar sus canciones; se encontraba en el aeropuerto Portland International Jetport que se encuentra algo distante de Derry, pero era el único aeropuerto cercano que tenía para poder viajar hasta Atlanta, que era en donde vivía su queridísima abuela, la verdad no quería ir, pero por más circunstancia no tuvo de otra que ir.
La llamada para abordar el avión se oyó justo a tiempo antes de que se hunda nuevamente en ese vacío en donde se lamenta lo ocurrido.
Con su pasaje en mano, comienza a buscar su respectivo asiento, lamentablemente se sentaría junto al pasillo, odiaba ese lado, así que se encontraba pidiendo a todos los santos que la persona que se sienta a su lado se ausente, pero se dio cuenta de que sus oraciones no fueron escuchadas al ver a una rubia que parecía traer consigo un aura asesina, mierda este no sería un buen viaje.
- ¿Blanca nieves?
Sobresalto al escuchar esa voz que se le era tan insoportable, y ni hablar de la persona dueña de la misma, no es que lo odie ni nada por el estilo, es que en sí su queridísimo amigo Patrick era un ser charlatán, ese hombre hablaba hasta por los codos, pero a pesar de lo molesto que se le era su presencia, eran amigos, inclusive era su amigo más fiel y cercano que tenía, también era la única persona en la que en verdad confiaba, se sintió afortunado de haberlo encontrado en el momento ideal.
-Patty.
Lo vio intercambiar algunas palabras con la chica rubia antes de sentarse a su lado, hace año y medio no lo veía pero se veía igual a la última vez, solo que más desaliñado y lleno de rasguños y uno que otro moretón, pareciera como si hubiera estado metido en una pelea, lo cual era posible conociendo lo mal hablado que era en ocasiones su amigo que se le escapa algo indebido en el peor de los momentos, pero así era Patrick.
-Te ves como la mierda-dice burlesco, a lo que el contrario tan solo hace una mueca en respuesta- ¿Que te paso para terminar en ese estado?
-Me agarré a las trompadas con una puberta y su séquito de aduladores-escupe irritado-, parecían un culto los cabrones por como adoran a esa pendeja.
Solto una carcajada sonora al no poder guardarla más, irritando al contrario.
- ¿Me estás diciendo que una niña te dejo así? -dice entre risas, atrayendo la atención de uno que otro pasajero.
- ¡No es mí culpa! -se excusa- ¡La muy hija de puta sabía karate! O eso creó...
-Jaja, pero serás idiota-se mofa-la niña esa te golpeó como si alguien como yo lo hubiera hecho.
- ¡Ya no te burles! -se queja, golpeándolo en el hombro-Que no fui al único que lo dejo en este estado, Clare y a Dan los dejo igual, ella y su culto raro de lame botas.
-Verga-musita-si dejaron a la rubia también en ese estado si fue serio el asunto.
-Osea, ¿Te preocupas más por la loca que por mí? -dice fingiendo dolencia-Yo, tu mejor amigo en el puto mundo, yo, la mas perra, no, perra no, perrisíma de todas, ¿Te importo menos que la loca?
- ¿No estás siendo muy melodramático?
-Si, pero que importa-dice restando importancia al asunto-Y cuéntame mí monocromático amigo, ¿Que hacías por estos desolados lares que es Maine?
-De vacaciones-dice, soltando un pesado suspiro-... La verdad, te confieso que al principio todo aquí fue de color rosa hasta que recibí un duro golpe de la realidad.
Su mirada estaba perdida en algún punto en el techo, quizás en ese chicle que alguien pego allí, se veía asqueroso y pareciera como si llevará mucho tiempo allí pegado, pero no le tomo importancia. Viendo en las todas direcciones, asegurándose que nadie los viera, en especial su madre, se baja levemente el cuello de su camiseta, enseñado la gran herida la cual dejaría una muy bonita cicatriz- ¡¿PERO QUE CARAJOS?! -grita exaltado, atrayendo la atención de la mayoría de los pasajeros, no tardó en recibir un golpe en el hombro al instante por el albino-Auch.
-No grites imbécil-se queja, y ya estando su compañero más tranquilo le explica-Fue un animal, ¿Okey? No es necesario que hagas un drama.
-Emmy, eso no fue hecho por un animal-espeta firme, incomodando al contrario-aun así no voy a indagar más de lo debido, puedo ver qué no es un tema del que quieras hablar, aún así, cuando lo quieras hablar yo estaré aquí y si eso fue hecho por alguien le voy a romper toda la jeta.
-Eh, gracias... O eso creó-murmura algo desconcertado, pero agradecido.
Estirando los brazos hacia arriba, comenta-Cambiando de tema a uno completamente distinto, cuando vine a un pueblo muy cercano acá, conocí a un tipo, era literalmente un poste andante, pero uno bien fisicudo.
-Esa no es una palabra-comenta.
-Aja lo que tú digas-dice sin darle importancia-, a lo que iba, si no hubiera sido por Pyr... ¡Phil! No hubiera salido nada bien ese encuentro con la niña y su culto.
- ¿Porque te pusiste nervioso de pronto?
-No es nada-explica-, a lo que iba, bueno, conocí a este tipo y por alguna razón pensé en ti en ese instante, me pregunté a mí mismo, ¿Que estará haciendo el virgen? ¿Sigues soltero?
-Para empezar ya no soy virgen-explica-y respondiendo lo otro, acabo de salir de una relación de verano.
-Aww ya tuviste tu primer romance de verano-dice con orgullo-y me imagino que en este romance perdiste tu virginidad, ¡Cuéntame! ¿Quien fue la afortunada?
El rojo en las mejillas del menor lo delató, haciendo que la sonrisa del rubio se ensanche.
-O mejor dicho, afortunado.
-Prefiero no hablar de eso-espeta con firmeza.
-Oh, ya veo-dice al ver la desolada mirada del muchacho-ya te lo dije antes yo estoy aquí para lo que necesites.
-Gracias Patty-murmulla-pero por ahora solo quiero descansar lo que resta del viaje.
-Esta bien-acepta, sonriendo con dulzura-descansa.
[FIN]
[NOTA DEL AUTOR]
Antes de que se fueran les quería comentar algo que hice en este y en varios capítulos cuando agregue a este dramático amigo de Emmy: Dl personaje de Patrick O'Kelly viene siendo el personaje de otro de mis libros, así que prácticamente ese y este están ocurriendo en el mismo universo por así decirlo.
Si quieren pasar a leerlo el libro lo encontrarán en mí perfil como Verdugo.
Bueno, sin más que decir, nos leeremos en algún otro momento, besito, besito, chau, chau💕
ESTÁS LEYENDO
Copito de nieve ᴾᵉⁿⁿʸʷⁱˢᵉ/ᴮᵒᵇ ᴳʳᵃʸ
أدب الهواةSe veía tan puro, diferente al resto, y su cabello al igual que su piel era blanca como la nieve misma, era un copito de nieve, un copito de nieve que se tiñó de un tono escarlata.