Su ropa se encontraba humeda a causa de lo mojado que se encontraba él, arrastraba los pies a su paso, le dolía todo su cuerpo al pasarse todo el día nadando, apenas podía caminar correctamente, parecía borracho, ¿Porque otra razón la gente no le quitaba la mirada de encima? No les tomaba mucha importancia y los ignoraba olímpicamente, tenía cosas más importantes en mentes, una de esas era conseguir algo de ropa seca antes de que pesque un resfriado no deseado, en fin de cuentas, quien en su sano juicio desearía tener un resfriado, la unica razon lógica que veia él por la que alguirn quisiera enfermarse era por la simple razón de no tener que ir a la escuela, o si uno es un adulto casado, enfenfermarse para no tener que ir a la casa de su querida suegra.
En cuanto llegó al hotel en el que se hospedaba se encontro nuevamente con aquel grupo, se había dado cuenta de lo tensos que se ponían cuando él hacia acto de presencia en la habitación. Lo dejo pasar de largo, y cuando entró a la habitacion que compartía con su hermana se vio con la grata sorpresa que ella no se encontraba, un papel sobre su cama atrajo su atención, mhm, resulta que au hermana habia salido con su madre y Sam, habían ido al cine por que se exhibirán la saga de peliculas de Psicosis, posta, es una saga, y quizá en otras circunstancias hubiera ido acompañarlos, pero todo su cuerpo le dolía ademas de que algunas partes le ardían, no había utilizado un protector solar y esta era la consecuencia, un ardor sin igual en todo su cuerpo, tal como dice el Doctor House en un capítulo, el cáncer de piel esta de moda.
Se dio baño con agua fría para bajar la temepratura de su cuerpo y para ver si eso le auidaba a que el ardor que sentía en todo su cuerpo desaparezca. Carajo. Si alguien le hubiera dicho de todo este dolor que iba a sentir por ir a nadar, ni se hubiera metido en primer lugar, ahora tan solo podía arrepentirse de haberse metido a nadar.
Con una bata cubriendo su cuerpo y una toalla su cabello cogio el telefono, tenía hambre, mucha hambre y la solución era bastante simple y apetitosa, comería pizza... Tal vez Anabell tenia razón respecto a su obsesión por la pizza, ¿Pero que culpa tenía él de que fuera tan deliciosa? Le encantaba la forma en la que se estiraba el queso al dar un bocado, ese olor que te hace agua la boca. Un deleite para el paladar, eso era lo que era la pizza para Emmy. Ordenando algo de comida se fue a cambiar de una buena vez, no pensaba atender al repartidor estando en pelotas. Para su infortunio, no podía vestirse abrigado como normalmente hacia, de mala gana se vistio con un pantalón de vestir gris, no podía ponerse todavia nada sovre el torso, la espalda le ardía y ni hablar de lo dificil que se le hizo ponerse crema a lo largo de esta, en un vano intento de que le dejara de arder. Maldito sol de verano. Ya hasta comenzaba arrepentirse de haber sugerido venir a Maine en un principio, pero luego no podía pensar en que otra circunstancia pudo haber conocido a Bob.
Revisando entre el equipaje de su hermana se encontro con su preciada laptop, había pasado casi tres días sin jugar con su amigos de Internet y ya extrañaba a esos bastardos. Encendió la laptop y rápidamente termino absorbido por aquel mundo de la Internet; con una rebanada de pizza en la boca no desviaba la mirada de la pantalla, estaba tan concentrado en el juego que no fue consciente del paso del tiempo a su alrededor, se habia pasado horas alli encerrado jugando a Dead by Daylight con un tal Patrick O'Kelly, su amigo de la Internet, sabía poco de él, pero eso poco le importaba, mientras que fuera bueno sobreviviendo en el juego no había problema. Ya iban por la tercera partida ganadora cuando Anabell llegó con cierta compañía, el chico ql estar tan centrado en la partida no fue consciente de la presencia del par, de no ser por qué encendieron la luz jamás se hubiera distraído al levantar la mirada y quiza Patrick no hubiera muerto en manos del Cenobita, bueno, tampoco es como si tuviera posibilidades de sobrevivir, pero valía la pena intentarlo, y de no ser porque Emmt se distrajo lo hubiera salvado.
Pero eso ya no era importante, lo que importaba ahora era que su hermana no estaba sola, y su compañía, no era otro que Bob, ¿Qué hacen esos dos juntos? Abrió la boca dispuesto hablar, pero callo a causa de los gritos furiosos de Patrick, y recién ahí cayo en cuenta de que habían perdido la partida-Oh mierda-murmuro, antes de quitarse los audífonos y apagar la laptop, ya despues iba a lidiar con la furia de su compañero de juegos-En serio te lo agradezco Ana, porque gracias a ti perdí el juego, ¡Felicidades, llegue al game over!
-No te pongas así, solo es un juego-dijo con desagrado
Aquello no aumento mas que el enojo en el albino, de no ser por la intervencion de él, esto hubiera pasado a mayor escala-Trajimos algo de pizza-la sola mención de aquella comida lo volvió a poner de buenas. Borrando aquel ceño fruncido e intercambiado por una sonrisa llena de gozo, se acerco al mayor y tomo la caja de pizza, volviendo a sentarse en la cama. El mayor esta vez se dirigió a la unica chica presente-Tenias razón, su animo cambia con la pizza.
- ¿Que te dije? -pregunta sonriente-Conozco a mi hermanito a la perfección para saber el efecto que tiene la comida sobre él.
-Y extrañamente no parece engordar por comer tanto-comenta bastante sorprendido-, no logró comprender a donde va toda esa comida.
Sus risas fueron cortadas por el sonar repentino del telefono de Emmy, pero volvieron a reir al escuchar la melodiosa voz de Miley Cyrus, por su parte, ql albino no le acuso gracia, más bien, terror al leer el nombre la persona la que lo llamaba, hubiera preferido que se tratara de Patrick o de la perra de Carly, pero no, era su madre y cuando su madre lo llamaba sabia que no era algo bueno. Y cuando respondio a la llamada alejo por instinto el telefono de su oreja, esperando el grito, uni que nunca vino gracias a Dios. Lo malo vino después cuando su madre le anuncio que venia llegando y que traia la cena, genial, ¿Ahora como le decia a Bob que se largará sin sonar descortes? Porque su madre se pondría comi loca si ve a un joven de veinte y pico de años junto a sus dos hijos.
ESTÁS LEYENDO
Copito de nieve ᴾᵉⁿⁿʸʷⁱˢᵉ/ᴮᵒᵇ ᴳʳᵃʸ
Hayran KurguSe veía tan puro, diferente al resto, y su cabello al igual que su piel era blanca como la nieve misma, era un copito de nieve, un copito de nieve que se tiñó de un tono escarlata.