2. La oficina del director

1.4K 178 20
                                    

Su habilidad para meterse en pleitos era excepcional, era muy lengua suelta cuando quería y terminaba siendo tachado como racista, machista, discriminador, opresor, homofobico, etc. Y es que en la actualidad uno no podía dar su opinión sin ser funado por twitter,  este mundo y su gente ya lo tenian harto. El ultimo día de clases, terminó iniciando una pelea en los pasillos a causa de que habia hecho un chiste algo subido de tono, pero no era el unico que estaba haciebdo esos chistes, Anabell le seguia el juego, pero al ser mujer no le dijeron nada, eso si que no era igualdad de genero. Y ahora, solo estaba él en la oficina del director junto a quien habia lanzado el primer golpe, con un ojo morado, con el labio partido y despeinado a causa de un tonto chiste con algo de humor negro. Y a pesar de estar hecho un desastre, eso no quitaba eaa sonrisa victoriosa de su rostro, porque si él estaba mal, ni hablar del otro sujeto, parecia como si se hubiera caido de las escaleras, con todo su cuerpo golpeado, parecerá un bacalao por lo delgado que era, pero este bacalao había sido subcampeón júnior de muay thai, un arte marcial también conocida como boxeo tailandés. Tan solo esperaba que la lección fuera aprendida por el idiota de Derek.

- ¡Emmy Timothée Matthew!

Sobresalto al escuchar la severa voz de su madre al llamarlo por su nombre completo... Odiaba su nombre, y eso se debiq q au primer nombre por el cual él  había sido motivo de burla por años, ya que en vez de decirle Emmy le llamaban Amy. Por un jodido nombre de mujer y eso era desesperante. Nunca nadie lo llamaba por su segundo nombre y ni siquiera pronunciaban bien el primero, y luego se quejaban de que se metia en líos. Ellos empezaban con sus chistesitos, y cuando pasaba su límite, ahí era cuando lanzaba el primer golpe.

Su madre por suerte no le insulto ni reto al respecto, mas bien comenzo a descargar toda su furia contra Derek y el padre de este, y jamás en su vida sintio tal satisfacción por ver como los ojos de aquellos individuos se llenaba de terror por las palabras que salian sin estribos de la boca de su madre. Y si no hubiera sido por la aparicion del director aquella discusión hubiera acabado con golpes.

-Oh, señora Matthew-exclamo, con cierta inseguridad-ya me parecía que era usted, no la veía desde la semana pasada... ¿Como esta su madre?

-Insoportable como siempre-declaro con hastío la mujer-pero ya sabemos porque estoy aquí, otra vez-todos tomaron asiento frente al escritorio del director, y no fue de sorprenderse que la que comenzara hablar fuera su madre-Escucheme, bien usted sabe que mi hijo es un buen muchacho, solo que tiene muy poca tolerancia y por culpa de estos engendros es que él está aqui de regreso.

- ¡Oiga escucheme señora! -exclamo el padre de Derek.

- ¡No, escucheme usted a mí! -lo interrumpió, golpeando el escritorio con su mano, haciéndolos sobresaltar asustados- ¡Si usted no les pone un limite a estos engendros, tenga por seguro que lo pagara muy claro! ¡Y tu Emmy, si sigues con ese humor negro te voy a golpear, no significa que si yo los digo por ende esta bien que tu los digas!

Al fin de cuentas si había recibido un castigo por aquel mal entendido, se quedo sin usar el telefono y su netbook por tiempo indeterminado. Lo unico bueno que habia salido de esto era que su madre si que habia considerado ek viajar a esa ciudad, y de camino a casa le había dicho que hablaría con Sam para ver si viajaban a esa ciudad en vacaciones, ya que según ella parecia ser un lugar muy lindo y pintoresco para visitar... ¡Pero no se esperaba qie le preguntará durante la cena con él estando presente! Fue demaciada la vergüenza que sintió cuando su madre menciono que fue su idea. Ya se esperaba una negativa de su parte, pero sorprendentemente, le gusto la idea-Me parece una fantástica idea-esas fueron sus palabras exactas, y bueno, al menos este verano no se la pasaría encerrado en sj cuarto con em computador jugando Dead by Daylight con sus amigos de la Internet.

[...]

¿Recuerdan que les dije sobre su habilidad para meterse en pleitos sin sentido? ¿No recuerdan? Lo dije al principio. Digamos, que volvió a pelearse a puño limpio con el idiota de Derek quien estaba molestando a una chica, la conocía, era la chica Myers a quien molestaba, hipotéticamente hablando, claro. Y es que si Anabell no se hubiera metido él tampoco lo hubiera hecho, pero era su mejor amiga y su hermana también, no podía dejarla sola, ademas de que le echarían de una u otra manera toda la culpa a él. Eso sucedio el ultimo día de clases, fue una fortuna que no llamaran a sus padres y lo pasaran por alto, porque según el director no quería pasar haciendo papeleo el ultimo día, dejándolos salir librados del asunto, aunque eso no quito el hecho de que ambos llegaron a casa todo golpeados y su madre histérica pregunto que les habia pasado. Pero pronto de tomar importancia, en media hora salia su vuelo a Maine, que era donde quedaba la ciudad de Derry.

Tomaron su avión justo a tiempo, abordaron el mismo y cada quien se sentó en el asinto asignado, para infortunio o fortuna suya, estaría alejado de su familia aunque eso si, se tendría que sentar con un completo desconocido, no había mucha gebte en el avión y eso no hacia mas que volver las cosas mucho mejor.

No le presto atencion al hombre sentado a su lado, se coloco sus auriculares, los conecto a su telefono y dejo reproducir a la musica, cerro los ojos, hundiéndose en su propio mundo, imaginando a la vez que las canciones iban sonando, en esta ocasion con Heart Angel de fondo, que era de la banda de Marvin Berry and the Starlighters, le gustaba la voz del cantante lo relajaba de sobremanera. Abrió los ojos repentinamente al sentir un peso caer sobre él, se trataba del hombre sentado a su lado, y se sorprendió a ver de quien se trataba, era Richie Tozier, era un comediante de stand-up, lo habia visto en television hace unos días y no paraba de reir cuando lo veía, le quería pedir un autografo, pero no es conveniente nunca despertar a alguien que está durmiendo y mas cuando esa persona se nota cansada como aquel hombre.

Fue un vuelo de tan solo dos horas más o menos, dos horas en las que solo se paso escuchando musica, y recién ahí fue cuando le pudo pedir su autógrafo al comediante, pronto Anabell se sumo a él, pidiendole un autógrafo. Despues de todo, quiza algo bueno podría salir de este viaje a Derry.

Copito de nieve ᴾᵉⁿⁿʸʷⁱˢᵉ/ᴮᵒᵇ ᴳʳᵃʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora