PDV Tobias
Cuando todas las primeras clases terminan y bajamos a receso Tris se sienta junto a mí y Christina al otro lado de ella. Le indico con la mirada que empiece el plan y ella se va al baño. Empiezo a platicar con Tris.
-¿Y ya sabes quién te mandó la carta? -le pregunto.
-No -responde algo decepcionada- Y la verdad no sé qué pretende.
-¿Por qué? ¿Qué decía?
-Bueno; decía que me quería, que era bonita, que quería estar conmigo y cosas así.
-¿Y no sentiste nada? -pregunto- Digo, no se te declaran a diario, ¿o sí?
-No, claro que no -responde- De hecho... bueno yo ya te conté que nadie se me ha declarado. Más que Peter.
-¿Te molesta que haya sido el primero?
-No me molesta pero... me entristece que el primero no haya sido alguien bueno o que me trate bien. Ni siquiera conozco a Peter.
¡Diablos! ¡Todo esto es mi culpa! Si no me hubiera acobardado seguramente no estaría triste por el asunto de alguien decente. Pero para que me preocupo si a estas alturas sé que me va a decir que no.
-Lo siento -le digo con cuidado- Bueno no contestaste mi primera pregunta: ¿Sentiste algo al leer la carta?
Ella piensa un p.oco y después me responde.
-Pues sí, sentí como mariposas en el estómago, porque aunque no sepa quién es quien me mandó la carta, no me siento tan... sola -dice Tris- es decir, alguien que no es parte de mi familia me quiere y eso es un gran avance para mí, en mi anterior escuela sólo tenía dos amigos y eran pareja así que prácticamente estaba sola.
-Dios -contesto asombrado- ¿Por qué no te hacían caso si eres una gran persona?
-Bueno -dice sonrojada- yo era de las que les gustaba estudiar y los demás eran un asco tanto en sus estudios como en su persona, era totalmente diferente a ellos así que no se fijaban en mí.
-¡Tris!
Escucho que gritan y enseguida identifico a Christina.
-¿Qué pasó? -pregunta Tris, volteando a ver a Chris.
-Fui al baño y me dieron esto para ti -dice Chris, riendo. Le entrega la carta que le escribí ayer.
-¿Quién te la dio? -pregunta Tris, tomando la carta.
-Fue anónimo -responde Christina.
Tris abre la carta y enseguida comienza a leerla y después de unos segundos empieza a sonreír. No puedo apartar mi mirada de sus brillantes ojos.
-A esto me refiero -me dice Tris, mostrándome la carta en la parte que dice " Te quiero, princesa. Eres de lo mejor en mi vida. Nunca había sentido lo que tú me haces sentir."
-¿Sabes? Me da gusto que te pase esto. En serio, pareces muy feliz -le digo a Tris.
-Gracias.
~2 años y medio después~
Hoy empieza la última semana de clases, o más bien la semana de clausura de clases, ya que sólo hoy (lunes) y mañana tendremos clases normales; el miércoles habrá una ceremonia de agradecimiento y no sé que tanto rollo, el jueves es la nuestra entrega de papeles, donde nombran los promedios más altos y algo por el estilo, y el viernes es el día más esperado por todos los alumnos: el baile de graduación. No sólo eso, también es el cumpleaños de Tris y el día en el que le preguntaré si quiere ser mi novia.
Tengo 15 años al igual que todos mis amigos, a excepción de Tris (que tiene 14), todos estamos terminando la secundaria esperando para pasar a bachillerato.
El lunes salimos todos al cine y Zeke le entregó la última carta a Tris antes de la que yo le de la más importante.
Hoy les diré a todos en la escuela el plan que tengo para pedirle que sea mi novia. Me siento algo patético ya que todos mis amigos ya tienen pareja: Will está con Christina, Zeke con Shauna, Uriah con Marlene y Al con Lynn. Solo falto yo con Tris. No puedo esperar a que llegue el viernes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida (En edición)
FanfictionTras haber terminado la primaria, la familia de Beatrice Prior decide mudarse a Chicago para que sus hijos, Beatrice y Caleb, comiencen sus estudios de secundaria allí. Beatrice, al ser una estudiante de promedio alto, no es muy buena en lo que se d...