NOTA: No pondré el nombre de ninguna película porque sinceramente no recuerdo que largometrajes se estrenaron por esas fechas así que mejor elijan la película.
PDV Tris
Cuando terminamos de desayunar nos quedamos platicando anécdotas de toda la secundaria, buenas, malas, graciosas, tristes y de todo tipo. Las lágrimas se hacen presentes junto con todo tipo de emociones y reacciones, tuvimos grandes recuerdos en la secundaria, me gustaría vivirlos de nuevo cada uno de ellos es una lección, tal vez completamente diferente o exactamente la misma, para cada uno de nosotros; lecciones que debemos tomar en cuenta para todas nuestras futuras decisiones, lecciones que nos hacen más fuertes y más débiles, lecciones que definen y marcan nuestra vida.
Al prometió cargar a Lynn durante todo el tiempo que tenga la oportunidad, no me sorprendería si tiene problemas o dolores de espalda cuando regrese de Arizona.
Ahora mismo vamos en camino al cine, como ya mencioné antes Al lleva a Lynn en la espalda, Uriah y Marlene van como en trenecito, los demás vamos como gente normal cada quien tomado de la mano de su pareja.
Llegamos al cine (Cinépolis), los chicos hacen fila para los boletos y nosotras para palomitas, refrescos y dulces. Como todos sabemos que va a salir más cara la comida que los boletos, obligamos a los chicos a darnos al menos $20 (pesos) cada uno y aún así nos salió más caro a nosotras, pero está bien porque ellos han pagado varias cosas nuestras y ya se las debíamos.
Tobias, sin ser mi novio, pagaba o me invitaba varias cosas, con sólo sacar mi cartera me empezaba a dar un sermón de que no sería justo que fuera la única chica que pagara y que quería ser caballeroso y no sé que tanto más.
Si alguno tenía dieta debo admitir que hoy no la seguirá. Nos alocamos comprando cosas demás. Principalmente sólo iban a ser refrescos y palomitas pero... que puedo decir.
Marlene y Shauna compraron nachos, Christina y yo llevanos infinidad de chocolates, Lynn salió con todo tipo de dulces y chicles.
Al encontrarnos todos, sólo puedo decirle una cosa a Tobias.
-No nos vuelvan a dejar solas con el dinero.
Él sonríe y me ayuda a cargar con todo lo que traigo.
-Y eso que no es ropa o maquillaje o algo que las vuelva locas- me responde.
Me río de su comentario y vamos a formarnos para entregar los boletos. Entramos todos a la sala y me toca sentarme entre Tobias y Zeke, pasan como media hora de trailers y más trailers y uno que otro anuncio de publicidad.
Por fin comienza la película y me acurruco junto a Tobias, él pasa un brazo por encima de mis hombros, en ningún momento me soltó, de vez en cuando me daba pequeños besos en la cabeza, luego intentaba tomar mi mano, o sino me susurraba frases tiernas. Esos detalles por más insignificantes que suenen son por los cuales me enamoré de él, porque sé que salen de su corazón que me las dice sin titubear y sin vergüenza.
Apenas salimos Al vuelve a cargar a Lynn, creo que está muy obsesionado. De repente Christina llega junto a mi y veo que Al (y Lynn) viene con ella. Nos aparta un momento de los demás y por su cara no creo que sea algo bueno.
-Necesito que me ayuden- nos dice Christina a Al y a mí- Will se enojó conmigo.
-¿Por qué?- pregunto.
-El chico que estaba a mi lado no paraba de decirme estupideces y llegó a anotarme su número en el brazo- dice Chris mientras nos enseña su brazo rayado- le quería cambiar el lugar a Will pero no quería que nos gritaran de arriba. Al salir me vió el número y traté de explicarle pero no quiere escucharme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida (En edición)
FanfictionTras haber terminado la primaria, la familia de Beatrice Prior decide mudarse a Chicago para que sus hijos, Beatrice y Caleb, comiencen sus estudios de secundaria allí. Beatrice, al ser una estudiante de promedio alto, no es muy buena en lo que se d...