PDV Tris
(Reproducir canción de multimedia)
Doce años después (2028)Después de dos años más de preparatoria llegó el día de nuestro baile, al igual que el de secundaria, Tobias se me declaró, aunque aparentemente para cualquier alumno no fue nada relevante, ya que sólo me agradeció por estos años juntos. Por mi parte, se me derretía el corazón.
Las vacaciones terminaron y el momento de entrar a la universidad llegó. Will, Lynn y mi hermano lograron entrar a Harvard, así que los veríamos hasta el próximo periodo vacacional; el día que mi hermano se fue, sólo puedo decir que Susan y yo casi nos vamos con él. Shauna se fue a Stanford. Zeke, Uriah y Marlene a Yale. Al entró al Tecnológico de Massachusetts. Y Christina fue a la Estatal de Arizona, donde curiosamente, Soraya también estudió. Tobias y yo decidimos quedarnos en Chicago, simplemente no nos queríamos separar ni de nuestras familias ni el uno del otro, así que enviamos solicitud a la Universidad de Chicago. Para mí sorpresa, el primer día de clases nos encontramos a Andrés, de modo que ya no estábamos solos.
Tobias estudiaba ingeniería informática, y yo medicina, por lo que nuestros campus estaban separados y sólo nos veíamos en los periodos libres. El establecimiento tiene dormitorios, sin embargo, tanto Tobias como yo los ocupamos sólo cuando tenemos tareas o trabajos de gran extensión. Por lo general, Tobias pasa a recogerme en las mañanas, entre Evelyn, Marcus e incluso Ian le regalaron un auto al salir de prepa, que es donde nos vamos. Llegamos mucho antes de que empiecen las clases para poder desayunar juntos, y luego partimos hacia nuestros respectivos campus. En los descansos simplemente nos juntamos y platicamos, agregando uno que otro beso de por medio, si eso no pasa es porque Andrés nos acompaña. Volvemos a clases y al terminar vamos a un dormitorio, usualmente el mío, para hacer tareas o proyectos.
En fin, los años pasaban y cuando nuestros amigos venían de vacaciones nos juntábamos con ellos. Después de 5 años, nos tocaba celebrar otro baile y, como de costumbre Tobias hizo su declaración sólo que esta vez nuestras vidas cambiarían por completo.
-Buenas noches graduados de la generación 2018-2023 de la Universidad de Chicago. Antes de cualquier cosa quiero felicitarlos a todos, ya que a pesar de que (no lo voy a negar) a algunos les guarde cierto rencor o enojo por cualquier situación que haya sucedido, todos somos unos triunfadores. Y les pido, en serio, que se vean como eso, piensen en quienes se quedaron a medio camino o, peor aún, a un paso de terminar. Ustedes junto conmigo logramos terminar todos estos semestres de exámenes, tareas, proyectos, exigencias y muchas cosas más. Sin embargo, también se formaron amistades y noviazgos, y como todos saben yo llegué a esta Universidad con alguien especial. En este momento le pido a esa persona especial, Beatrice Prior, mi novia (por si no les quedaba claro) que venga y suba a este escenario y se coloque aquí junto a mí.
En ese momento, donde mi sonrisa no pudo haber sido más grande, me puse de pie y caminé hacia la tarima donde estaba Tobias parado. Negando con la cabeza, me acerqué a él, riendome.
-Para los que no nos conocen- continúa Tobias- Yo soy Tobias Eaton, estudiante de ingeniería informática; y mi novia Tris Prior, estudiante de medicina. De acuerdo, supongo que está noche es muy especial para todos, aunque para nosotros dos podría convertirse en la mejor hasta el momento. Beatrice, mi amor- toma mi mano izquierda con su derecha-, sabes que te amo pero no me canso de decírtelo y no me cansaré nunca; me has acompañado en los momentos más importantes de vida, así como los más felices, los más tristes, los más dolorosos; en fin has estado junto a mí cuando lo necesito y cuando no, es por eso que no tengo la menor duda de que eres la mujer de mi vida, y que por más que lo intentase jamás podría encontrar a alguien como tú; Beatrice quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, dormir y despertar contigo, vivir las mismas experiencias. Por eso- se hinca y yo tapó mi boca con mi mano- de rodillas frente a ti, siendo testigos nuestra generación de universidad y con todo el amor de mi corazón te pido una vida eterna juntos, y que seas mi esposa- sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida (En edición)
FanfictionTras haber terminado la primaria, la familia de Beatrice Prior decide mudarse a Chicago para que sus hijos, Beatrice y Caleb, comiencen sus estudios de secundaria allí. Beatrice, al ser una estudiante de promedio alto, no es muy buena en lo que se d...