Capítulo 30: ¿Es en serio?

662 34 3
                                    

Exclusivo PDV Susan

Hace unos días Caleb regresó de un viaje que hizo con su familia, pero antes de haberse ido me invitó a salir. Y aquí estoy, frente al espejo, esperando ser lo suficientemente bonita para él. No es que me guste mucho esa opción pero es mi última alternativa, quería que Caleb me quisiera por como soy, que se enamore de mi personalidad, pero en vista que no me presta atención debo tomar el plan B. Y es que estoy tan picada con él que estoy dispuesta a esperarlo el tiempo que sea necesario.

Traigo puesto un vestido blanco de holanes con y bordes negros, unas pulseras rodean inertes mis muñecas, zapatos abiertos plateados con plataforma casi imperceptible y una coleta alta y lacia con una diadema delgada blanca. No me maquillo mucho

Salgo de mi casa y camino hacia la de Caleb, no se me hace muy largo el recorrido, sólo me tardo 20 minutos. Toco la puerta y me abre una chica rubia y de mi tamaño. Su hermana.

-Hola Susan- me saluda animada.

-Hola Tris- respondo- ¿Está Caleb?

-Eeh, no- me dice- De hecho, tuvo que salir antes... ¿Quieres que te lleve?

Estoy a punto de decirle que no, pero recuerdo que Caleb nunca me dijo a donde iríamos.

"Es una sorpresa" decía.

-Pues..., recordando que no me dijo a donde me llevaría, creó que no me queda otra opción- respondo.

-Ja, qué idiota- se ríe- Pasa, iré a ponerme algo más decente.

-Gracias.

Entro a la casa y me siento en la orilla del sofá de tres plazas.

-Susan- me llama Tris antes de subir las escaleras.

-¿Si?- levanto la cabeza hacia ella.

-Mis padres siguen dormidos pero... Siéntete como en tu casa.

Sonrío.

-Gracias.

Hace ya casi 15 minutos que salimos de su casa y ya me cansé, encima de todo tengo hambre; Tris no parece percatarse de que llevamos caminando todo ese tiempo. Tal vez sea por que está usando tenis.

A lo lejos veo un lugar llamado "Freddie's", Tris lo ve igual, lo señala con el dedo y dice:

-Es allí.

¿Es en serio, Caleb? De todos los lugares que pudiste haber elegido ¿me traes aquí? No es que me indigne pero me ha llevado a lugares mejores. De haber sabido mejor lo invitaba yo a salir. Es un puesto de tortas hechas por un mexicano.

Me acerco junto con Tris al puesto y tras no encontrar a Caleb, ella pregunta al encargado:

-Disculpe ¿ha visto a un chico parecido a mí pero en versión masculina?

-Oh sí, por supuesto- dice el señor con un extraño acento- acaba de irse me pidió que les entregara esto.

El hombre nos entrega un papelito amarillo con forma de sobre, pegado a este viene un corazón de papel verde con la palabra "¿Te" escrita. Tris le da vueltas entre las manos y luego me lo entrega.

-Creo que es para ti.

Tomo el sobre y comienzo a revisarlo sin abrirlo, en la parte trasera tiene escrito mi nombre en letra cursiva. Desdoblo el papel y comienzo a leer lo que viene detrás.

¿Creíste que te llevaría a un lugar como este? ¡Por su puesto que no! Tú te mereces más que esto, eres digna de un palacio. Okay, empecemos esto. Debajo de esta cartita está la primera parte de cinco de una pregunta. El siguiente lugar al que debes ir es donde fue nuestra primera cita.

Mi Nueva Vida (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora