PDV Tris
Han pasado dos semanas desde que aquella tipeja nos amenazó, descubrimos que su nombre es Juanita pero le dicen Nita, la hemos visto pasar mucho tiempo con Peter por lo que creemos que es un miembro más a sus secuaces.
Le dije a Tobias que se cuidara de la situación, pero la verdad es que cada vez lo notó más distraido. Ayer me gritó por primera vez. Desde que lo conozco nunca me había gritado. Y todo fue por la estúpida de Nita.
Flashback
Camino hacia el casillero de Tobias para ir con él a la última clase, al llegar me pongo tras él y le doy un beso en la mejilla.
-Hola bebé- lo saludo.
-Hola- responde sin siquiera mirarme y con la voz fría.
-¿Qué te pasa eh?- pregunto tranquila- Llevas así varios días.
-No es nada, estoy bien- cierra su casillero y por fin me mira.
-¿Seguro?- insisto- Jamás te había visto así- levanto mi mano a su mejilla.
-Seguro, ya te dije que estoy bien- me contesta aumentando su tono de voz.
-Oye tranquilo, me estoy preocupando por ti...
-¡Te dije que estoy bien!- me interrumpe gritando.
En seguida quito mi mano de su cara y me alejó de él.
-Yo sólo me preocupaba por ti- le digo antes de salir corriendo hacia la clase.
Fin Flashback
Ahora mismo estoy esperando a Christina en mi casa. Ella es quien ha tenido la relación más larga y mi mejor amiga; tal vez pueda ayudarnos a salir de esta.
Estoy tan molesta que ni siquiera con las payasadas de Los Simpson logro reír. Creo que esta pelea con Tobias me va a dejar muy mal si no lo arreglamos pronto.
Después de una angustiosa espera, suena el timbre. Bajo las escaleras con pereza, abro la puerta, saludo a mi amiga y vuelvo a subir a mi cuarto con ella siguiéndome.
Una vez que llegamos nos acostamos lado a lado en mi cama.
-Así que... Peleaste con Cuatro- me dice cuidadosamente.
-Sí... bueno no- me tapo la cara con mis manos- No sé.
-¿Qué fue lo que pasó?
-Bueno, creo que el problema viene desde antes.
-Explícate
-Espero que te acuerdes de Nita. Desde que ella llegó, Tobias ha estado muy distraido y no son pocas las veces que los he visto hablar a solas. Él me gritó ayer y... sentí como si estuviera harto de mí.
-Mira ¿quieres mi opinión? Te daré mi opinión: es algo muy estúpido.
-¿Por qué?
-La culpa fue de ambos. Conociendo a tu novio, es muy impulsivo, y te lo dice alguien que lo conoce por un poco más de media vida. Tú debiste haber sabido que por su manera de responderte necesitaba estar sólo; y por la parte de él, está claro que una mujer por menos femenina que sea nunca se le debe gritar. Pero he aquí lo más importante: debes confiar en él, puede que en su casa haya un asunto más grave que Nita y por alguna específica razón no te la haya dicho.
-¿Y cuál sería esa "específica" razón?- pregunto.
-No lo sé- responde rodando los ojos- puede que su padre le haya pedido silencio absoluto, o el peor de los casos que lo hayan amenazado. No tengo idea... El punto es que no está así por Nita. Esa tipa no te llega ni a los talones y él lo sabe perfectamente bien, y lo más importante es que te ama, no lo puede ocultar. Ayer antes de irme contigo y Will alcance a ver que te estaba buscando y cuando te vio tenía cara de perrito regañado. En serio estaba arrepentido.
El silencio se apodera de la habitación, sin embargo, no es incómodo. Es como mi tiempo para meditar lo que mi amiga acaba de decir.
Y tiene razón. Él no tuvo que hablarme en ese tono y yo debí suponer que habría algo más detrás de su distracción. Fue error de ambos.
-Gracias, Chris. No sé que haría sin ti- le digo mientras la abrazo.
-También te quiero, Beatrice.
Después de un largo rato de estar abrazadas nos separamos y ella me pregunta:
-¿Quieres comportarte como una adolescente estereotipada y ver películas mientras comemos helado o palomitas y lloramos?
Me río de su idea, pero aún así, respondo:
-Por supuesto que sí. Pero no tengo helado así que serán palomitas.
-Okay ¿Tus películas siguen en el mismo lugar?
-Sí. No he movido absolutamente nada desde que llegué a esta ciudad.
-Que aburrida. Deberías hacer un cambio. Tres años con el mismo orden no es algo... sano, al menos para mí.
-Entonces la experta en decoraciones de interiores debería ayudarme a reacomodar mi cuarto.
Se lo piensa un poco para luego decirme:
-Tal vez el próximo fin.
Río.
-Bueno este es el plan- vuelve a hablar Christina- Mientras tú bajas y traes un platón, escucha bien lo que te digo, un platón, tazón, como lo quieras llamar, lleno de palomitas, yo buscaré una película que sea digna de nuestras lágrimas, buscaré tus pañuelos y tu vendrás con el bote lleno junto con todo tipo de chiles y salsas ¿Entendiste?
-Como usted diga- afirmo negando con la cabeza y hago una seña de soldado.
Bajo a la cocina y de un cajón saco un bote pequeño con maíces de palomitas, de otro cajón saco un plato hondo y grande, de otro saco todas los chiles y salsas que me encuentro, y de otro más saco una olla.
Preparo la botana y subo con Christina tal y como me lo pidió. Al llegar, ella se encuentra metiendo el disco en el DVD.
-¿Cuál pusiste?- pregunto.
-Siempre a tu lado.
-Maldita- reclamo riendo.
Nos acomodamos en la cama con las palomitas en medio de las dos y la película empieza. Por suerte, ninguna llora así que lo tomamos como un reto superado.
Un rato después el papá de Christina llama a su primera hija y le dice que debe volver para el almuerzo, así que bajamos, despido a mi amiga y me quedo en la planta baja para almorzar con mi propia familia.
Una vez que todos terminamos, subo a mi habitación no sin antes lavarme los dientes. No hago absolutamente nada, más que entretenerme con mi celular.
Alguien toca mi puerta tres veces. Me paro de mi cama, abro y veo a Tobias con un ramo de rosas rojas y un globo de helio que dice Perdón.
Holaaaaaaaaaa, por fin regresé y ya estoy de vacaciones! Espero me perdonen por pausar la historia de esa manera pero no me gustaba la idea de poner otro aviso. En fin regresé espero les haya gustado el capítulo porque sinceramente me salió de la nada. Cuando me di cuenta ya estaba hecho completito y terminado. En multimedia el tráiler de Siempre a tu lado.
Bueno debo irme. Chaoo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida (En edición)
FanfictionTras haber terminado la primaria, la familia de Beatrice Prior decide mudarse a Chicago para que sus hijos, Beatrice y Caleb, comiencen sus estudios de secundaria allí. Beatrice, al ser una estudiante de promedio alto, no es muy buena en lo que se d...