PDV Tobias
Estoy algo preocupado por Tris, no ha hablado en todo el camino, sé que le pasa algo y no quiere decirme, pero temo que sea tan grave como para preguntar por ello y terminar peleados; mi preocupación y curiosidad me ganan y sin pensarlo, le suelto una pregunta a Tris:
-¿Te pasa algo, Tris?
Ella suspira pesadamente y contesta confusa:
-No... Sí... No sé, tal vez.
La tomo del brazo y la guío hacia la orilla de la banqueta , donde ambos nos sentamos.
-Dime, sabes que puedes contar conmigo- le digo para animarla y tratando de que me mire, porque está mirando al lado opuesto a mí. Tras darme cuenta que me ignorará a menos que le insista tomo su barbilla obligándola a verme- ¿Qué sucede?
-Primero prométeme que no me odiarás ni te enojarás conmigo.
-Sólo muerto podría hacerlo- tomo sus manos- y tal vez ni así.
Ella cierra los ojos unos segundos, cuando los vuelve a abrir me mira profundamente.
-Iré a Arizona- dice por fin.
¡Beatrice Prior! ¿Podrías restarle importancia al asunto la próxima vez? ¡Me estaba dando un sustazo! Creí que era algo grave, como... no sé, que alguien cercano a ella falleció o tiene alguna enfermedad mortal. Sin saber reaccionar físicamente, me limito a abrazarla y suspirar en su oído, me responde el abrazo.
-¿Por cuánto tiempo?- pregunto.
-Una semana.
Me separo de ella y veo preocupación en su cara, vuelvo a tomar sus manos.
-Podrías restarle importancia al asunto la próxima vez y evitar mi sufrimiento pensando en algo más grave- le digo.
-Creí que... que ibas a reaccionar de otra forma.
-¿Por qué?
-No lo sé... solamente, lo pensé así y ya.
-¿Desde cuando lo sabías?
-Un mes- contesta.
-¿Y por qué no me dijiste?- pregunto sonriendo para que entendiera que no estoy molesto.
-Por esto- responde Tris- por miedo a tu reacción. De cualquier forma te iba a decir, sólo que no ahora, más bien un día antes...
-Y eso sería...- interrumpo.
-Mañana.
-Te vas el martes.
-Sí- suspira.
-Y exactamente ¿en qué momento el día me lo contarías?
-Al final.
Me quedo mirándola un rato en silencio, hasta que al fin comento:
-Que bueno que te pregunté
-¿Por qué?- ella ríe.
-Porque así puedo disfrutar todo mañana contigo.
Tris se me acerca y me da un beso que me hace estremecer.
-¿Y qué vas a hacer ayá?
-Bueno visitaré a mi familia y a unos amigos.
-¿Cuántos chicos hay entre tus amigos?-pregunto fingiendo molestia, pero los celos son reales.
-Uno y tiene novia.
-Menos mal.
Ella vuelve a reír. Me pongo de pie y la ayudo a hacer lo mismo, para poder seguir el camino a su casa.
PDV Tris
Hace menos de diez minutos Tobias me dejó en mi casa y ya me está mandando mensajes de que me extraña; definitivamente no me pude enamorar de alguien mejor.
-Beatrice, ¿puedo pasar?- pregunta Caleb al otro lado de la puerta de mi habitación.
-Sí- respondo.
Dejo mi celular a un lado de la cama al ver la cara asustada de Caleb.
-¿Qué sucede?- pregunto.
-Necesito pedirte un consejo- contesta mi hermano.
-¿Sobre qué?
-¿Recuerdas a Susan?
Susan es una muy amiga de Caleb, y digo muy amiga porque una vez vino a comer y todos a excepción de mi hermano nos dimos cuenta que Susan babeaba por él, esa reunión fue hace cuatro meses.
-Sí ¿por qué?
-Es que... Pues... No sé... Es...Quiero...
-Te gusta- lo interrumpo.
-Sí, pero también...
-Quieres que sea tu novia- lo vuelvo a interrumpir, esta vez sonrío.
-Sí, de hecho tengo un plan, pero... no creo que esté muy bien elaborado. Le voy a preguntar tres días después de que regresemos. La invité a desayunar.
-Y bien- hablo yo- ¿cuál es tu plan?
¿Me extrañaban? No respondan, me evitaré penas. ¿Qué piensan de la noticia de Tris y la reacción de Tobias? ¿Era lo que se esperaban?
Contéstenme algo: ¿Quieren que narre la semana de Tobias sin Tris o la de Tris sin Tobias o las dos o me salto de fecha?
Si quieren esas narraciones ¿qué quieren que suceda?
Por favor comenten, tienen 24 horas, espero subir el viernes esperando su respuesta, cuando mucho subo el sábado. Bye no olviden comentar :*
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida (En edición)
FanfictionTras haber terminado la primaria, la familia de Beatrice Prior decide mudarse a Chicago para que sus hijos, Beatrice y Caleb, comiencen sus estudios de secundaria allí. Beatrice, al ser una estudiante de promedio alto, no es muy buena en lo que se d...