Dedicado a SheilaSamiraRamosLop
PDV Tris
De Tobias, pasé a acordarme de Christina, de ella a Will, de él a Al y sin darme me cuenta estoy recordando mis momentos con todos aquellos locos, lo que me lleva a pensar en que ya acabamos secundaria, volveremos a ser los desconocidos en la escuela.
Nuevo plantel, nuevas clases, nuevas reglas, nuevos compañeros, todo nuevo (excepto los maestros). Por lo que sé ahora cada alumno tendrá un horario propio, habrá que cambiarnos de salón en cada clase, espero no tener clases con Peter o su grupo.
Ese cambio me pone bastante nerviosa, el saber que ya no soy una niña que estaba descubriendo la realidad de la vida, sino una joven que empieza su camino a ser mujer, sé que las demás chicas tendrán que pensar esto en algún momento y, por su parte, los chicos también deben pensar en sus cambios. Y no necesariamente debemos estar todos juntos en todas las clases, con compartir al menos una clase con cada uno me conformo, a excepción de Tobias, claro está.
Bien, creo que ya estoy algo cursi ya sentimental así que, cambio de tema. Mientras pensaba, miraba hacia la ventana del avión donde se puede observar nubes chocando. Volteo la cabeza hacia el interior del avión y descubro a Caleb con su mirada sobre mí.
-¿Qué?- pregunto al ver que no deja de verme.
-¿En qué pensabas?
-En nada- respondo muy rápido
-No te creo, llevabas una sonrisa enorme.
-Sólo recordaba ¿sí?
-¿A quién?
Antes de contestarle, le mando una mirada asesina.
-No te interesa saber.
-De acuerdo- intenta aguantar la risa sin mucho éxito- luego me enteraré.
-Lo dudo... ¿Dormiste algo?
-Dormí pero no descansé.
-¿Por qué?
-Susan- contesta frotándose los ojos con ambas manos- espero no pensar en ella en lo que resta del viaje por que me trae loco.
Sonrío ante su inesperada declaración y me empieza a dar ternura mirarlo: tiene una sufrida cara de loco enamorado.
-¿Con que tienes una chica, eh?- Pregunta mi madre levantando una ceja.
-¿Qué?... Yo... Am... Ella...- Tartamudea Caleb.
Estoy intentando reirme como una persona decente pero NO... ES... POSIBLE. Simplemente no puedo, es una de esas situaciones en tu hermano se encuentra en aprietos no tan graves y tu solamente sabes reírte de él.
-Tranquilo, hijo- vuelve a hablar mi madre- si tu hermana tiene novio, tú no tienes porque preocuparte.
-Pero sí es preocupante saber que tu mamá sabe que te gusta una chica- dice mi hermano.
-Y más aún hacerle saber a la mamá de tu hermano que la chica también está loca por él- comento mientras me río.
-Ooooh, entonces hay química- dice mi madre con quien me puse de acuerdo mentalmente para incomodar al tipo a mi izquierda al que llamo hermano.
-Dios, Tris- dice Caleb angustiado- creí que eras así sólo con tus amigos.
-Ay hermanito, lo siento pero el trato es igualitario.
Él abre la boca para hablar, pero es interrumpido por una voz grave proveniente de varias bocinas colocadas estratégicamente a lo largo de todo el avión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida (En edición)
FanficTras haber terminado la primaria, la familia de Beatrice Prior decide mudarse a Chicago para que sus hijos, Beatrice y Caleb, comiencen sus estudios de secundaria allí. Beatrice, al ser una estudiante de promedio alto, no es muy buena en lo que se d...