PDV Tris
Flashback
-En acuerdo con los hechos recién expuestos- empieza el juez- mi sentencia es la siguiente: La custodia del joven, Tobias Eaton, le será otorgada al señor Marcus Eaton debido al abandonó de la madre, Evelyn Johnson. Sin embargo, debido al derecho que le corresponde por tener dicho parentesco, la señora Johnson puede visitar a su hijo 7 veces a la semana y salir con él siempre y cuando tenga el consentimiento del padre y el joven. Caso cerrado- el juez da un golpe con su mazo y finaliza la sesión.
En cuanto lo hace, Tobias y Marcus se ponen de pie y se abrazan. Yo estoy en la audiencia junto con Zeke, nos paramos y caminamos hacia ellos. Mientras tanto, padre e hijo agradecen a su abogado, y Evelyn no puede hacer más que demostrar su rostro de confusión. Zeke es quien abraza primero a Tobias, así que yo felicito y saludo a Marcus, cuando ellos dos terminan, voy hacia los brazos de mi novio y lo abrazo lo más fuerte que puedo.
Fin Flashback
(Poner canción de multimedia)
Un año después
Con el paso de los meses, Tobias y su familia mejoraron su relación, sus padres no se volvieron a casar, pero al menos ya no les agarra un ataque si se quedan solos en un lugar cerrado por mucho tiempo. Otra razón para no volver a unirse fue que Evelyn estaba casada, pero decidió mantenerlo oculto para que no influyera en el juicio. Increíblemente, está embarazada de gemelos, Tobias no se lo puede creer pero sé que está feliz.
Volviendo a cosas del presente, mi novio y yo estamos más unidos que nunca, hemos pasado situaciones de celos con Nita, molestias con Peter y sus lacayos, e incluso peleas tontas. Lo importante, es que seguimos juntos.
En este momento en la playa, en el que después de varias citas definimos como nuestro lugar preferido, conmigo sentada delante de él entre sus piernas y atrapada por sus brazos, es cuando me doy cuenta que no me importaría pasar el resto de mi vida junto a Tobias.
Sentados en la arena, a la orilla del mar, descalzos, y con el agua rozándonos, él me susurra:
-Tengo algo para ti.
Volteo a verlo, sonriendo y observo como saca una cajita rosa pálido con un pequeño listón de la bolsa de su guayabera, me rodea de nuevamente con sus brazos de modo que la cajita queda frente a mí; la abre y veo un par de aretes rosados.
-No puede ser, no tenías que hacer esto- digo sorprendida mientras tomo los aretes.
-Creo que ahora sí ya completé la colección- dice refiriéndose al collar, la pulsera y el anillo que me regaló en otras ocasiones. Me río.
-Gracias en serio- comienzo a hablar-, y no lo digo sólo por esto sino por ser parte de mi vida, realmente no sé qué sería de mí sin ti. Eres lo más importante que tengo que no es de mi sangre y de verdad te agradezco por quererme por como soy. Cuando llegué de Arizona la primera vez , jamás imaginé que podría tener una historia como la nuestra. Te amo, gracias por nuestro primer año.
No le doy tiempo a responder, solamente me inclino más hacia a atrás y lo beso suavemente por un largo tiempo.
Por sí no la había mencionado, hoy es mi cumpleaños y, por ende, mi primer aniversario con Tobias.
Tras mucho tiempo de seguir besándonos, cuando nos separamos nos miramos a los ojos sonriendo y luego él también comienza a hablar.
-También eres lo más importante para mí, Tris. A pesar de nuestra edad, sé que nos quedan muchos más años juntos, tú y yo ahora somos inseparables y eso nadie lo podrá cambiar. Eres mi vida, hermosa, el amor de mi vida. Te he dicho tantas veces que te amo pero siempre siento que no es suficiente. No sé como es que todavía no te quieres deshacer de mí.
Me río ante su último comentario y le contesto:
-Nunca haría eso, te lo prometo.
Tobias sonríe y volvemos a besarnos de igual manera que antes, transmitiéndonos en cada roce el amor que sentimos por el otro.
Soy consciente de que Tobias cambió el rumbo de mi vida por completo, no podría vivir sin él. Sé que todos estos pensamientos me pueden guiar al tema del matrimonio pero no me da miedo, sé que la persona que me está besando es la indicada y estoy convencida que quiero pasar el resto de mis días a su lado.
Estoy segura de que mientras pase día a día con él, me enamorará cada vez más y nuestra unión será irrompible y aunque reconozco que falta mucho, no puedo esperar a cumplir la mayoría de edad para poder hacerlo oficial ante todos.
Terminamos de besarnos y volvemos a nuestra posición anterior, pero esta vez con las manos entrelazadas. Seguimos observando como se mueven las olas y el mar ante el viento fresco que hay.
¡¡¡¡Último cap!!!! Sorry si es corto. El epílogo estará listo tal vez la próxima semana o en estos días.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida (En edición)
FanfictionTras haber terminado la primaria, la familia de Beatrice Prior decide mudarse a Chicago para que sus hijos, Beatrice y Caleb, comiencen sus estudios de secundaria allí. Beatrice, al ser una estudiante de promedio alto, no es muy buena en lo que se d...