Capítulo 20: Llegó el Lunes

897 54 9
                                    

AVISO: Antes de que empiecen a leer el capítulo les comentó algo, la ropa de las chicas está en multimedia, la de los chicos la dejó a su imaginación. Ahora sí, que siga la lectura.

PDV Tris

Con cada paso que doy me pongo más emocionada, de por sí Caleb me dejó medio loca con su plan acerca de Susan y debo admitirlo, mi hermano es súper romántico, puede que sea algo sobre protector conmigo aunque sólo sea 10 meses mayor que yo pero desde que éramos niños se comportaba así y sin darme cuenta esa era (y sigue siendo) su forma de demostrarme su amor. Si es así conmigo, con Susan... Dios ni me lo imagino, sólo espero que no sea tan empalagoso al grado de prohibirle tener amigos varones o de celarla cada vez que vea a un chico. Sólo quiero que aprenda a tratarla como se debe.

Regresando con los nervios, voy caminando con Christina hacia la casa de Will, me vine con ella porque también quería pasar un rato con ella antes de irme a Arizona y sé que Tobias no me iba a soltar para nada.

Vamos hablando sobre cualquier cosa que nos entretenga y la verdad creo que cuando regrese debo pasar más tiempo con ella, ya que aunque llevo tan pocos días con Tobias he perdido un poco de confianza con Chris, cuando ninguna dice algo se vuelve un silencio incómodo y cuando alguna quiere hablar comienza de manera tímida. Tengo que recuperar la amistad que teníamos cuando yo no tenía novio, no dejaré que eso me aleje de Christina, por que aunque Tobias no muestre intenciones sin darnos cuenta me aleja de todos los demás y estoy más que segura que no tiene ni intenciones de nada.



Al fin llegamos a casa de Will y por lo visto somos las primeras ya que son las 9:40am (acordamos vernos a las 10:00am).

-Hola- nos saluda Will, a Christina le da un corto beso en los labios y a mi en la mejilla- Pasen.

Entramos a su casa, yo voy por delante

-Si van a andar besuqueándose, por lo menos no hagan ruido por favor- les advierto.

-Está mi hermana en casa, Tris- dice Will- no podemos hacer nada "exagerado"... Bueno ya que estamos sólo nosotros tres, dinos ¿cómo vas con Tobias?

Me siento en una silla giratoria y me pongo a girar sobre ella. Christina y Will se sientan juntos en un mueble, él coloca su brazo derecho sobre los hombros de ella y entrelazan sus manos.

-Prefiero no hacerlo- respondo

-¿Y por qué no?- pregunta Christina con su cara de pervertida- ¿Acaso pasó algo que deben guardar en secreto sólo ustedes dos?

-Por favor, sólo llevamos tres días juntos- contesto.

-Pero tres años de una muy buena amistad.

Ruedo los ojos ante su comentario, no digo absolutamente nada. Saco mi celular y comienzo a jugar Subway Surfers. Luego de un rato, la pareja que me acompaña empieza a susurrar cosas y a soltar risitas; espero no verme así de empalagosa con Tobias.

Diez minutos después se oye el timbre, espero unos segundos a que Will reaccione pero está demasiado distraido con Christina que lo tengo que llamar.

-Will- hablo tranquila

No me hace caso

-Will- digo más desesperada.

No me responde.

-¡Will!- grito.

-¡Aahhhh!- se espanta- ¿Qué?- pregunta confundido.

No le digo nada, simplemente me levanto a abrir la puerta. Del otro lado me encuentro una imagen muy simpática: Lynn colgada de la espalda de Al. Me río.

Mi Nueva Vida (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora