PROLOGO

178 23 4
                                    

– ¡Por favor! – grito la para mover los hombros de la maknae e impedir que pueda leer sus líneas – ¡Aegi!

– No es no – respondió sin interés – Es incomodo.

– Es el único favor que te voy a pedir.

Soyeon solo negó con la cabeza para ver como Aegi tenia el ceño fruncido y no la dejaban leer sus líneas para poder cumplir con su labor de Mc.

– ¡Min! – siguió moviendo el hombro de la menor, la líder solo río para tomar un sorbo de su café y ver como la menor bajaba la cabeza – ¡Lee solo unos capitulo!

– No – Murmuro para levantarse de la silla y seguir al personal del staff que la había pasado a buscar.

Aegi saludo cortésmente al staff del canal y los artistas que se cruzaban por su camino. Gracias a su labor de Mc habían echo una pre-grabacion con publico presente y ahora no debía preocuparse por cambiarse de ropa para cumplir con su labor de Mc. Minnie no iba a rendirse, se coloco unas sandalias acolchadas para coger el IPad y correr detrás de su maknae.

La maknae solo hizo una reverencia al director para colocarse en medio del set y esperar que terminaran de retocar el maquillaje de Wonyoung.

– ¡Aegi! – llamo la atención Minnie, apareciendo con su vestuario de escenario.

– Minnie-yah, ¿Qué haces aquí?

– ¡Por favor! – se acerco para tomar de los hombros a la menor – Lee solo 10 capítulos, es bonito y te va a encantar.

– Ya te dije que no, es incomodo – se defendió la menor, viendo como el director le daba unas indicaciones a Wonyoung para iniciar la presentación – Unnie, tengo que ir...

– ¡Ocho! ¡Solo ocho!

– No

– ¡Seis!

– ¡Aegi! – llamo el director – Apresúrate.

– Choi Minnie...

– Plis

– Si digo que si, me dejaras ir – la mayor asintió – Solo cuatro.

– Seis.

– Cinco o nada – amenazo la maknae.

– Cinco – sonrió en grande para soltar a la maknae y verla correr donde el director y la Mc. – Mimin leerá el libro.

• • • •

Efímero... es aquello que proviene del griego que significa "de un solo día" o "Corto tiempo", en otras palabras es una breve duración de lo que yo tuve o como todos me lo dicen, algo pasajero. Algo efímero tiene poca vida y desaparece con el tiempo. O como ella me lo dijo esa vez: "Fue dulce mientras duro, nuestro efímero"

Claro que ese momento no le entendí, tuve que recurrir a un maldito diccionario para saber que significaba esa palabra. Ya no la tenia a mi lado para poder preguntarle todo... Ahora odio esa palabra, porque nuestro efímero no duro mas de un año. Maldigo el momento en que entre a esa cafetería y nuestro efímero comenzó.

- Kim Minnie.

El amor tiene que ser libre y debe de haber protección para las personas, sean del sexo que sean. Porque lo que mis hermanos me enseñaron es que el amor es puro y verdadero, el amor no sabe ningún genero y debemos será libres de poder demostrar nuestro amor a la sociedad. Lastimosamente esta sociedad es demasiado conservacionista y yo solo soy una chica de veinte año confundida.

Unnie te dije que me divertiría en Seúl, pero me estoy lastimando por ocultar quien soy en realidad.

- Min Aegi

- Esto no a terminar bien - bloqueo el Ipad para ver a la tailandesa aun lado de ella.

- Tu solo lee - Minnie mando a llamar el ascensor - Te va a encantar.

- Tengo dos teorías, o una termina muriendo o...

- ¡Cállate! - las puertas del ascensor se abrieron dejando ver cinco integrantes de un grupo masculino y Wonyoung - Vamos...

- Esperare al siguiente - murmuro Aegi para encender su Ipad y seguir leyendo. - ¿Este no es el libro que leíste mientras grabamos TOMBOY?

- ¡Si! - chillo emocionada. - ¿Lo recuerdas?

- No, porque no te preste atención - Minnie solo bajo su cabeza para ver la sonrisa de su maknae - Estaba concentrada como podia hacer los arreglos porque Soyeon no me dejaba grabar como yo quería.

- Mejor, porque el final me destruyo.

- El titulo dice todo.

- Cállate y lee.

- Cilliti y lii

- Cilliti y lii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno. La portada esta horrible, pero que les digo es mi mejor esfuerzo.
Dos. Esto sera como un... Fanfic dentro de otro fanfic y por en momento solo les dejo el prologo.

Que les parece?

NUESTRO EFÍMERO [MinniGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora