Resentimiento... es un sentimiento persistente de disgusto o enfado hacia alguien por considerarlo causante de cierta ofensa o daño sufridos y que se manifiesta en palabras o actos hostiles... Minnie no quería admitirlo pero desde la noche de ayer cierto resentimiento había crecido dentro de ella en solo segundos y la causante de ello era la coreana de cabello negro que iba caminando de lo mas normal junto a su mejor amiga, tomadas del brazo ambas y escuchando música juntas.
No quería creer Aegi se iba a ir... se suponía que ella había echo hasta lo imposible para poder aprobar el CSAT e ingresar a Yonsei... Una de las mejores universidades del país, aquella con la que siempre soñó de niña, estudiando su carrera soñada en la capital de su país, teniendo un departamento y trabajo estable... ¿Por qué querría regresar a su cuidad natal?.. ¿Acaso también quería alejarse de ella como Miyeon lo hizo? ¿Irse y no decirle nada? ¿Desaparecer como siempre lo hacia?
- ¡Kim Minnie! - escucho como la llamo la coreana, solo siguió caminando de largo a su facultad para poder ir a su siguiente clase - ¡Kim Minnie!
Aegi solo meneo su cabeza para ver como la castaña caminaba rápido, traía puesto unos auriculares blancos en los oídos y unos planos en sus manos.
- Seguro tiene clase, Ginnie - Murmuro Ryujin - Vamos por los papeles.
- Si - susurro - Vamos por los papeles.
• • • 🖤 • • •
Coffe Sweet Taste se encontraba vacío. Solo había unos cuantos clientes esperando sus pedidos, parejas conversando entre ellos y uno que otro estudiantes haciendo sus deberes. Aegi solo bloqueo su móvil para guardarlo en el bolsillo de su mandil y seguir limpiando la mesa.
- Oye Min... - Dejo de limpiar para ver a Jongho - ¿Qué cantante es considerado "El Rey del Rock and Roll"?
- Elvis Presley. - respondió con sencillez - Pregunta algo mejor.
- Si te confundes en una, yo gano - asintio.
- Yo jamás me confundo - respondió con el ego en lo alto.
- ¿Qué mítico compositor fue el creador de la ópera Las bodas de Fígaro?
- Mozart.
- ¿De qué nacionalidad era Beethoven?
- Alemana.
- ¿Qué cantante es reconocido por éxitos como "Thriller", "Beat It" y "Smooth Criminal"?
- Michael Jackson.
Dejo de limpiar para apoyarse sobre la mesa y Jongho estaba apoyado sobre un trapeador.
- ¿Cuántas cuerdas tiene un violín?
- Cuatro.
Ryujin y Jaehyuk solo salieron del almacén, donde habían acomodado las cosas que habían llegado para la semana en la cafetería. Todo el día, Jongho había estado intentando ganar en un concurso de preguntas capciosas hacia Aegi para que ella pueda hacerle un favor.
- ¿Qué compositor y director de orquesta italiano fue profesor de músicos como Beethoven y Schubert?
- Antonio Salieri.
- ¿Qué banda fundó Axl Rose?
- Guns N' Roses.
- ¿Qué tenor clásico italiano se quedó ciego a la edad de 12 años después de un accidente de fútbol?
- Andrea Bocelli.
- ¿Quién compuso "El barbero de Sevilla"?
- Gioachino Rossini.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO EFÍMERO [MinniGi]
Fanfiction«En un inicio era un Efímero, pero nosotras lo confundimos con un Sempiterno» Las clases de arquitectura cada vez se hacen más difíciles para Kim Minnie. Después de los últimos sucesos que marcaron su vida con patitas de gato, es realmente difícil c...