CAPITULO 20: TEST DE DEPRESION

55 10 16
                                    

El hall de la residencia de la universidad estaba repleto con toda clase de personas de distintos países, hablando en su idioma natal o enseñando su cultura a sus amigos. En un extremo del hall, se encontraba Minnie en compañía de Yuqi, mirando una novela coreana sobre una empresaria que termino en otro país y ahora debía escapar de ahí con ayuda de un militar.

- Los exámenes iniciaran pronto - murmuro Yuqi que tenia un bowl de palomitas en sus manos. - ¿Crees que Aegi me pueda ayudar con "Historia de la música"?

- No lo se - respondió Minnie con desinterés en su tono de voz y viendo la novela - Ve y pregúntale. Seguro debe de estar en esa cafetería.

- Es que últimamente anda muy deprimida - expreso Yuqi que se encogió en el sofa para levantar sus piernas y abrazarlas - No se que es lo que le pasa, Soyeon le dijo que si necesitaba hablar, ella estaría dispuesta a escucharla.

- ¿Cómo sabes que esta deprimida? - pregunto Minnie, que quería saber algo de la coreana. Lisa tenia razón, debía entender sus razones por la que deseaba hacer ese traslado y lo importante que era su padre para ella. - Yo la veo bien.

- Es que no lo has escuchado, siempre que esta en la facultad de arte. Suele tocar melodías muy tristes en el piano - hizo un puchero para buscar su móvil y ver el contacto de la menor - Ya no sonríe o se ríe, siempre la veo leyendo algo o perdida en sus pensamientos. Quiero saber que le pasa a mi amiga.

Yo también quiero saber muchas cosas de ella, pensó Minnie.

• • • 🖤 • • •

- ¡Peter Pan no existe! - grito la menor de cabello negro que movía unas cajas del almacén.

- ¡Si existe! - grito Jongho desde el pasillo - ¿Cómo explicas el sueño que tuve?

- Eso se le llama, sueños - murmuro Aegi que cogía una caja que contenía vasos de plástico - En primer lugar - le dio la caja de Jongho que recibió la caja y ella se volvió adentrar para buscar las bolsas de azúcar.

- Trae el marcador negro - pidió Jongho a la pelinegra.

- Peter Pan es un ángel que se lleva a los niños muertos al cielo - siguió hablando la menor que caminaba primero para abrir la puerta - "Nunca jamás" es el cielo, por esa razón los niños nunca crecen y son felices. Así que tu sueño, fue que estabas muriendo y alucinaste. - se burlo ella al ver la cafetería vacía y las mesas limpias.

- ¿Y el capitán Garfio? - pregunto, dejando la caja en una de las mesas.

La menor se quedo callada al ver la melena castaña de Minnie entrando con esos característicos bolsos costosos y tacones altos. Dejo lo que traía en mano para buscar su libreta en el bolsillo de su mandil y coger el lapicero de su cabeza.

La cafetería apenas empezaba abrir y hoy le tocaba atender los pedido en las mesas. Dejo a Jongho con la duda, para caminar a la mesa donde siempre solía sentarse la castaña. Los nervios se encontraban dentro del cuerpo de la menor, pero trataba de dejar de lado esas emociones para poder seguir con su trabajo.

- Buenos dias, Kim Minnie - murmuro ella un poco avergonzada - ¿Pedirá lo de siempre?

- Si - respondió Minnie, dejando su bolso aun lado y sacar su portátil.

Minnie no podia dejar como Aegi estaba concentrada en limpiar las mesas, recibir a los clientes y ayudar a su compañero con sus pedidos. Ni siquiera sabia porque había ido a la cafetería, pero quería comprobar con sus propios ojos que la coreana estaba deprimida. Ver ese semblante triste en su rostro, la mirada caída y como intentaba seguirle la conversación a su compañero.

NUESTRO EFÍMERO [MinniGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora