CAPÍTULO 13: MI CANCIÓN

45 11 11
                                    

New York City

Es semana de exámenes, así que no la molestes

Pero...
Unnie🥺
Es mi examen parcial esa canción

No, ya te dije que no la molestes
Es su ultimo año.

Y que hay de mi
No puedes prohibirme acercarme para que me ayude

Yo la ayude siempre 
Y estas diciendo que ella no puede regresarme el favor

Ya dije que no, Aegi

- ¡Auch! - se quejo cuando sintió como una taza vacía golpeaba su cabeza y solo soltó su celular para girarse - ¡Jaehyuk!

- Deja de hacer un puchero y concentrate en tu trabajo - menciono el rubio a la coreana.

Aegi solo le saco lengua para colocarse el mandil de la cafeteria y poder caminar al area de caja, donde se dirigían los clientes que pedían para llevar sus pedidos. Soltó un enorme suspiro para ver que eran las ocho de la mañana y estaba cubriendo el turno de Ryujin que tenia su examen a esa hora y después su amiga llegaría para reemplazarla.

- Bienvenida a Coffe Sweet Taste, que le puede dar... - levanto su cabeza para ver la cabellera castaña de Kim Minnie delante de ella y con su característica mirada fruncida y su ropa de ultimo modelo. - Kim Minnie, es un gusto volver a verla.

- Eso dirigía yo, llevo buscándote toda la semana pasa y ni siquiera he lograba ubicarte - reprocho la mayor, ocasionando que las mejillas de Aegi se sonrojaran y bajara la mirada apenada - Eres buena escondiéndote, Min.

- Lo siento - murmuro apenada - Es la agencia donde trabaja mi hermano, ocurrió un incendio y él idiota actuó como héroe para lograr que los trainee escaparan y termino encerrado en medio de una sala de ensayo - explico, Minnie había escuchado la noticia, pero no le presto mucha atención, hasta que mencionaron el nombre de un rapero muy famoso y logro darse cuenta que era el mismo chico que estaba en las fotos de Aegi. Debió suponerlo que Aegi había pasado la ultima semana, cuidando del estado de su hermano. - Lo...

- Gracias por lo del otro día - murmuro a regaña diente Minnie, tratando de no demostrar que estaba nerviosa - Sin tu ayuda, no hubiera podido terminar mi maqueta. Si necesitas que te devuelva el favor...

Devolver el favor... esas palabras se habían vuelto muy usado en la cafeteria y mas con sus compañeros, que solían siempre cobrar los favores que le hacían a Aegi. Desde cubrir sus turnos en la cafeteria, hacer que les de su porción de los bocadillos que solían escoger al terminar su turno, ayudarlos con sus deberes de la universidad y defenderlos cuando las chicas se los insinuaba. Y todo eso se debía que había prometido en cuidar de Minnie y ayudarla a levantar el animo de perros que tenia. Algo que había logrado en los últimos meses.

- Hablando de favores - Miyeon me va matar, pero es por mi bien; pensó la menor para ver a Minnie distraída con la carta de la cafeteria - ¿Usted canta?

- ¿Cantar? - asintio Aegi, repentinas veces con la cabeza - No, pero...

- ¡Por favor! - chillo Aegi para tomar las manos de Minnie y apretarla con fuerza - Necesito una chica con tipo de voz soprano para mi canción y...

- Aegi, yo no canto - regaño la mayor al ver los brillantes ojos de la menor.

• • • 🖤 • • •

NUESTRO EFÍMERO [MinniGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora