Metió el tazón de ramen dentro de la bolsa de tela que tenia junto con las compras básicas que iba a necesitar para lo que resta del mes. Lo mas seguro es que Ryujin había terminado de hacer sus maletas y la este esperando con la cena lista, porque hace unos minutos le envió un mensaje diciendo que iba a comprar pollo frito para las dos. Simplemente camino tranquila por las oscuras calles de Seúl, donde podia escuchar Enchanted de Taylor Swift en sus oídos y sentir una presión en su pecho al identificarse con la letra.
- Enchanting to meet you... - canto despacio para salir de la tienda de conveniencia y colocarse una mascarilla en el rostro. - All I can say is...I was enchanted to meet you...
Sus exámenes habían iniciado el viernes pasado y mañana tendrían un examen de Historia de la Música, y se había pasado estudiando con Yuqi todo el domingo en la biblioteca. Hizo un pequeño puchero al ver como había un par de mellizos jugando en los juegos del parque que se encontraba muy cerda de su edificio y como su madre los estaba mirando atentamente.
New York
Llego el 14 de agosto
El lunes te mando la lista de lo que quiere que compres
Quiero hacer un picnic con todas
para explicarles todo lo que paso.
Unnie, tengo mi pasaje de tren para ese día
Que!
Si, me regreso a Daegu para cuidar de mi papá
Pero puedo comprar todo lo que dices y lo puedo dejar encargado a alguien para que te lo entregue.
Aegi...
No... yo quiero que estés ahí.
Lo siento, mi tren sale a medio día. Quiero estar en casa para Chuseok
- ¿Ah? - se pregunto a si misma para limpiar la pequeña lagrima que salía de sus ojos y se perdían por su cuello - Estamos ocho, solo faltan seis dias para volver a casa.
- ¿Casa? - el pequeño cuerpo de la coreana de cabellos negros se estremeció al escuchar esa voz masculina y simplemente se giro para guardar su celular en el bolsillo de short. - Pensaste en lo que te dije, vendrás a vivir con tu verdadero padre.
Delante de ella se encontraba Yoo Eunhyuk, Aegi solo dio un paso atrás al sentir el aroma de licor y nicotina en el aire. Por mas que le advertía que esos aromas le hacían daño, su "padre" no parecía entenderlo.
- Cuantas veces tengo que decirle, no voy a cambiar mi apellido y mucho menos me ire a vivir con usted - respondió con un tono de voz firme.
- Veo que aun sigues con el cerebro lavado, a pesar que te conté la verdadera historia de las personas que dices ser tu familia - hablo a Aegi que se sentía mal. Los Min no eran las personas que él decía. Su padre era un respetado Inspector de policía, su primer hermano era un administrador ejemplar y Yoongi era el mejor compositor y rapero que podia admirar. - Prefieres pasar el tiempo con ellos y no con tu verdadero padre. Al que le queda poco tiempo.
- ¿Eh? - pregunto confundida ella - ¿Que trata de decir?
Yoo Eunhyuk solo se apresuro en sacar unos papeles que había recibido hace unas semanas en el hospital en el que se atendía y se lo extendió a Aegi, que no dudo en cogerlos. Ella entendió muy bien que esos papeles eran análisis de una prueba hepática a la que se había sometido el señor Yoo y las palabras "Cirrossis avanzada", la hicieron sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO EFÍMERO [MinniGi]
Fanfiction«En un inicio era un Efímero, pero nosotras lo confundimos con un Sempiterno» Las clases de arquitectura cada vez se hacen más difíciles para Kim Minnie. Después de los últimos sucesos que marcaron su vida con patitas de gato, es realmente difícil c...