Miro impaciente la pantalla de su móvil, esperando una respuesta de alguno de sus hermanos y mencionando algún reporte de su estado de salud. Ya había pasado una semana desde que salió con Minnie al parque de diversiones y tres dias del operativo ante drogas en Daegu donde su padre salió herido. Por mas que intentaba mantener su mente ocupada en el trabajo y en clase, no podia dejar de pensar en su padre y como se encontraba.
- Aegi, puedes venir un momento - se giro para ver como el gerente salía de su oficina y detrás de el iba Ryujin. Vio rápido como la cafeteria esta casi vacía para ser la siete de la noche.
Se alejo del barra de despacho para caminar donde su jefe y poder hablar con tranquilidad.
- Ryujin me dijo lo que ocurrió con tu padre - asenti - El marte no abriremos porque vendrá el ministerio de sanidad para ver el estado de la cafeteria y todo eso. Te doy ese día libre para que puedas regresar a tu cuidad a ver a tu padre.
- ¿Lo dice en serio? - el señor solo asintio para dejar que Aegi lo abrazara.
Ahora solo podia pensar la justificación que le daría a la universidad por su falta del martes. Camino sonriente otra vez a la barra de despacho para ver como la puerta se abría y dejaba ver como Yuqi entraba junto a Shuhua. Saludo sonriente para apoyarse contra la barra.
- Un pajarito me dijo que tu cumpleaños es el otro domingo - hablo primero Yuqi - ¿Es cierto?
- ¿Mi cumpleaños? - pregunto para si misma, para ver el calendario de su celular y exactamente; hoy era 13 de junio - Verdad, lo había olvidado por todo esto.
- Y que haremos ese día - hablo Shuhua.
- Veras unnie - murmuro la menor - No quiero que le digan a nadie sobre mi cumpleaños.
- ¿Porque? - preguntaron ambas extranjeras.
- Es que no estoy pasando por un buen momento ahora y mi cumpleaños es lo de menos - susurro la menor - ¿Que van a ordenar?
• • • 🖤 • • •
Ni siquiera había iniciado el martes, cuando Min Aegi tomo el ultimo tren del lunes junto a su mejor amiga para poder ir a Daegu juntas. No le aviso a nadie que conociera dentro de la universidad y sus compañeros de la cafeteria solo merecían saber lo necesario para no preocuparse.
Por otro lado estaba Kim Minnie que había ido a la cafeteria para poder buscar a la menor, pero en su lugar encontró la cafeteria cerrada. La llamo a su celular, pero no hubo respuesta de ella. Pregunto indirectamente a Shuhua y Yuqi sobre el paradero de la pelinegra, pero solo volvió a recibir respuestas negativas de ellas dos. Si había algo que Minnie sabia muy bien, era que Min Aegi era muy buena desapareciendo y no era fácil de encontrar.
Dio un sorbo al pequeño vaso que contenía Soju. Ya eran tres dias desde que no veía a la pelinegra, ni siquiera había pisado la universidad desde el martes y ahora solo crecía preocupación dentro de ella, por pensar en cualquier cosa que le haya podido pasar.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO EFÍMERO [MinniGi]
Fanfiction«En un inicio era un Efímero, pero nosotras lo confundimos con un Sempiterno» Las clases de arquitectura cada vez se hacen más difíciles para Kim Minnie. Después de los últimos sucesos que marcaron su vida con patitas de gato, es realmente difícil c...