CAPÍTULO 8: RECELOS Y PREGUNTAS

50 11 7
                                    

Observo como las concurridas calles de Seúl se encontraban vacías. Era como si sus propios pies supieran donde quería llegar y sacarse la duda que tenia desde hace horas . Quería pensar que las casi dos semanas que no vio a la coreana de cabellos negros, era porque estaba ocupada con sus clases.

Minnie solo sujeto con fuerza su bolso de Gucci al ver las mesas del exterior de la cafetería y como la pelirosa atendía a una pareja con su cachorro; y el interior de Coffe Sweet Taste estaba repleto de personas. La popularidad de la cafetería últimamente gracias a la temática que estaba incluyendo, le excelente atención y porque hace unos días se revelo un escandalo de citas de un idol con una actriz en esa cafetería y por esas razón las personas lo visitaban.

Camino con cuidado hacía una de las esquinas de la cafetería para ver por el enorme ventanal que tenia a la coreana. Se encontraba junto al mismo chico que vio hace unos días, despachando la bebidas y dulces. Era un mal momento para entrar y saludar... Era un mal momento el haber ido.

Solo dejo que dos estudiantes entraran emocionadas a la cafetería y un chico pelinegro entraba por la puerta trasera. El gerente había llamado a todo su personal disponible ante la demanda de las bebidas y estaba considerando la opción de contratar mas.

- Su tarjeta de SuperMatcha esta completa - le hablo en japonés al extranjero que le mostro una tarjeta blanca como el logo de la cafetería y doce sellos color verdes - Felicidades, usted recibe un Matcha gratis. - Guardo la tarjeta marcada en el bolsillo de su mandil y busco una nueva - Espere unos minutos...

- Yoshida Tanaka - asintió para escribir el nombre del japonés en hiragana en el envase. - Le podrías agregar leche de almendras y tu numero telefónico.

Arqueo una deja para dejar el envase libre aun lado.

- Por la leche de almendras seria 1,000 wons - informo - Si desea mi numero, rellene la otra tarjeta de Matcha - hablo en japonés fluido - ¡Jaehyuk, un matcha con leche de almendras!

- ¡Ya llegue! - tanto Aegi como Jaehyuk presenciaron el momento exacto de como Jongho llegaba todo cansado de correr y su uniforme estaba mal puesto - ¿Adonde voy?

- Ayuda a Ryujin con las mesas - informo el compañero de Aegi - Min y yo nos quedaremos aquí.

Aegi solo busco la liga negra que tenia en su muñeca y poder sujetar su cabello en una coleta alta. Su atención se centro en una melena castaño que estaba a las afuera de la cafetería, no le presto mucho atención para seguir tomando los pedidos de las personas.

• • • 🖤 • • •

Sábado, el mas atareado del año, donde había tenido que salir lo mas rápido de sus clases de la universidad para correr lo mas a la cafeteria y poder ayudar a sus compañeros. El buen Marketing que estaba haciendo la esposa del señor Yuh Seungwook, había ocasionado que los pobres cuatro adolescentes tuvieran que tomar mas turnos de lo normal y los únicos dias donde podían respirar eran los martes y miércoles.

- ¡Voy dar mi renuncia! - reclamo Ryujin cuando cerro la puerta del establecimiento - ¡Nos esta explotando señor Seungwook!

- Ryujin, no puedes llamarlo por su nombre - murmuro Aegi, cansada y sentándose en una de las sillas libres - es una falta de respeto.

Sus dos compañeros solo suspiraron agotados para poder ir juntos a la cocina y poder buscar algo en especial. El gerente solo salió de su oficina con cinco sobres en mano y la pelinegra busco su celular de su mandil, para ignorar los mensajes de la aplicación line, lo que restaba de la noche lo iba a pasar con su mejor amiga para celebrar su cumpleaños.

NUESTRO EFÍMERO [MinniGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora